Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

Discus and support Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo. in XBoX on Windows to solve the problem; Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas... Discussion in 'XBoX on Windows' started by powerlebrato, Oct 25, 2020.

  1. powerlebrato
    powerlebrato Guest

    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.


    Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas:

    1. Sobre una misma cuenta, o suscripción, ¿se pueden crear varios usuarios? (no me matéis, aún con 40 años de jugador a mis espaldas, soy nuevo en esto xD )
    2. ¿Podremos jugar al mismo tiempo, uno en la consola y otro en PC a distintos juegos?
    3. Igualmente, ¿se podrá jugar al mismo tiempo el mismo juego como dos jugadores distintos (cada uno con su usuario)?

    Gracias por adelantado.

    My son has purchased the new Xbox One Series X, and I am a PC gamer. I had thought about subscribing to Xbox Ultimate Game Pass, but I have some doubts:

    1. On the same account, or subscription, can several users be created? (don't kill me, even with 40 years of gamer behind me, I'm new to this xD)
    2. Can we play different games at the same time, one on the console and the other on PC?
    3. Likewise, can the same game be played at the same time as two different players (each with its user)?

    Thanks in advance.

    :)
     
    powerlebrato, Oct 25, 2020
    #1
  2. cawaiositorey Win User

    Friend in same house using the same network cannot play dayz at the same time (on Xbox console)

    Mi compañero de cuarto y yo acabamos de descargar Dayz y solo uno si podemos jugar al mismo tiempo, si uno de nosotros ingresa a un servidor y el otro intenta unirse, reciben un mensaje de error.
    Si se unen a un servidor diferente, el otro jugador se inicia justo cuando se carga en su servidor.
    ¿Qué tenemos que hacer al respecto? Todo lo que encuentro en línea es de 2013 y está estrictamente hablando de PC, me imagino que la solución de reproductores de PC no funcionará en xbox porque tienen sistemas de menú muy diferentes.

    Nuestros dos tipos nat están abiertos, nuestro enrutador ofrece dos conexiones wifi separadas e intentamos conectarnos a las dos separadas (estoy en una, está en la otra) pero no tuvimos éxito.
    Hola amigo.

    De casualidad, ¿no están utilizando la misma cuenta al mismo tiempo?

    De ser asi, por eso bota a uno.

    traten de hacerlo en cuentas diferentes.
  3. Maribel d Casas Win User

    Problem With Microsoft Mahjong Daily Challenge

    Yo desde Panamá y tengo el mismo problema del 3 al 9 de febrero, luego se solucionó del 10 al 14 de febrero y hoy de nuevo el mismo problema. De los tres desafios diarios solo se puede jugar uno o dos y el otro se queda colgado. :(
  4. SirSuperKnight Win User

    tengo 3 años de tiempo activo y se me bajo a 2 que puedo hacer

    Ahora muchos otros experimentan la misma dificultad y soporte de xbox se está estudiando y trabajando en la fijación a los derecho años activos en xbox live.
  5. Rbalboaa Win User

    Problema al comprar paquete Familiar

    Tengo el mismo problema, no puedo adquirir nada, porque no acepta los datos de mis tarjetas de crédito, son 2 y en las dos me manda corroborar datos, ambas están bien y hago compras en otros sitios, y sólo acá es donde no la acepta, la pesar de que ya había
    hecho compras hace varios meses sin problemas con la misma información
  6. EIKO1994 Win User

    Mi Xbox no reproduce mi Disco de Dance Central 3

    yo también tengo el mismo problema y ya lo probé en otros xbox y tampoco lo agarra TTwTT
Thema:

Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

Loading...
  1. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo. - Similar Threads - Dos personas misma

  2. Some on can d-dos me an send me photos proof on your services.

    in XBoX Accessibility
    Some on can d-dos me an send me photos proof on your services.: This group of people random invite people from across 3 days have two women in the party to get men to try an hit on the whole the hack an troll them I stayed for a hour to get their name you can...
  3. compra de dos mandos xbox - microsoft

    in XboX Insiders
    compra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en...
  4. Suggestion for Hexen, Heretic, Wolfenstein 3D and in general, DOS game source ports.

    in XboX Insiders
    Suggestion for Hexen, Heretic, Wolfenstein 3D and in general, DOS game source ports.: While extremely accurate, due to mainly just being an emulation of how the game ran on DOS, DOSBox ports have a general lack of modern features that would make these games a way better experience...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

    in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. Is anyone else running into DOS Attacks from Microsoft?

    in XBoX on Consoles
    Is anyone else running into DOS Attacks from Microsoft?: Occasionally when turning on my Xbox Series X, there will be a DOS attack. It's annoying as it causes connectivity across my whole network to go down. All of the attacks are seemingly coming from...
  7. compra dos jogos

    in XBoX Sales and Promo
    compra dos jogos: duvidas Ao comprar os jogos esses ficam no aparelho? E se adquirir via mensalidade $29,99 quais jogos estão inclusos? pesquisei e não encontrei a informação de quais jogos cada pacote tem de...
  8. Resgaste dos 4 meses de Spotify Premium

    in XBoX Games and Apps
    Resgaste dos 4 meses de Spotify Premium: Boa noite, hoje fui resgatar os 4 meses que ganha quando assina o gamepass ultimate, e quando cliquei para resgatar ele me redirecionou para uma pagina que pede um codigo, codigo esse que nao...
  9. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

    in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  10. Se instaló dos veces el Age of Empires I Definitive Edition con dos Builds diferentes. [The...

    in XBoX on Windows
    Se instaló dos veces el Age of Empires I Definitive Edition con dos Builds diferentes. [The...: Buenos días. Yo tengo instalado desde el 31/08/2019 el AOE I Definitive Edition en mi PC. Todo iba normal hasta que en un momento comenzó a decir que hay una nueva versión en la tienda, pero...