Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

Discus and support Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo. in XBoX on Windows to solve the problem; Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas... Discussion in 'XBoX on Windows' started by powerlebrato, Oct 25, 2020.

  1. powerlebrato
    powerlebrato Guest

    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.


    Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas:

    1. Sobre una misma cuenta, o suscripción, ¿se pueden crear varios usuarios? (no me matéis, aún con 40 años de jugador a mis espaldas, soy nuevo en esto xD )
    2. ¿Podremos jugar al mismo tiempo, uno en la consola y otro en PC a distintos juegos?
    3. Igualmente, ¿se podrá jugar al mismo tiempo el mismo juego como dos jugadores distintos (cada uno con su usuario)?

    Gracias por adelantado.

    My son has purchased the new Xbox One Series X, and I am a PC gamer. I had thought about subscribing to Xbox Ultimate Game Pass, but I have some doubts:

    1. On the same account, or subscription, can several users be created? (don't kill me, even with 40 years of gamer behind me, I'm new to this xD)
    2. Can we play different games at the same time, one on the console and the other on PC?
    3. Likewise, can the same game be played at the same time as two different players (each with its user)?

    Thanks in advance.

    :)
     
    powerlebrato, Oct 25, 2020
    #1
  2. cawaiositorey Win User

    Friend in same house using the same network cannot play dayz at the same time (on Xbox console)