donde me quejo

Discus and support donde me quejo in XBoX Sales and Promo to solve the problem; buen dia he hecho una compra de game pass en promocion el dia 31 de julio que constaba de 3 meses de suscripción por el precio de uno pero sin haberse... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by john faiverescobar taborda, Sep 1, 2018.

1. donde me quejo

buen dia he hecho una compra de game pass en promocion el dia 31 de julio que constaba de 3 meses de suscripción por el precio de uno pero sin haberse terminado la caducidad que es de 90 días y con tan solo haber transcurrido solo un mes microsoft store
    me débito ayer la suma que corresponde a un mes de suscripción osea 25.900 de mi tarjeta de crédito, exijo se me sea reintegrado mi dinero en la menor brevedad posible pues me parece una falta de respeto y un abuso de confianza cuando aun cuento con 60 días
    de la suscripción que ya pague

wardedhades35

:)

john faiverescobar taborda, Sep 1, 2018
  2. Rapid fire, XIM4, elite controller.

Donde dice "thats" léase "that's" y donde dice "thet" debe decir "that".

xD

AntonelloMBene, Sep 1, 2018
  3. CesardraK
    CesardraK Guest
    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Ayuda compre un codigo de 48 horas y me dice invalido donde lo puedo reclamar....!!!

CesardraK, Sep 1, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

donde me quejo

You need to go to account.microsoft.com/subscriptions and under game pass subscription see if
    Auto Renew is enable? If yes just disable. This happens when you buy subscriptions directly from Xbox Store

For refund you will need to contact Xbox Support use the Phone or Microsoft Support Chat option at
    Contact Us | Xbox Support

SLB4EVERPT, Sep 1, 2018
  5. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest
    JhonSnow777, Nov 3, 2018
  6. SLB4EVERPT Win User

donde me quejo

You need to go to account.microsoft.com/subscriptions and under game pass subscription see if
    Auto Renew is enable? If yes just disable. This happens when you buy subscriptions directly from Xbox Store

For refund you will need to contact Xbox Support use the Phone or Microsoft Support Chat option at
    http://support.xbox.com/contact-us
  7. JhonSnow777 Win User

donde me quejo

There is currently a service alert up for purchases...

Xbox live Status

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
  8. FangedKitty1417 Win User

Tarjeta de regalo (Gift Card)

No me quiere atender la tienda donde lo compre
  9. AntonelloMBene Win User

Rapid fire, XIM4, elite controller.

Donde dice "thats" léase "that's" y donde dice "thet" debe decir "that".

xD
  10. LucidAtol7853 Win User

Familia

No me aparece en donde puedo configurar...

[Translation: Does not appear in where can I configure...]
Thema:

donde me quejo