disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego

Discus and support disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego in XBoX on Consoles to solve the problem; hi , i have problems when i change the game , when i change the game mi xboxlive account its disconects HELP ME hola, tengo problemas con mi cuenta al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GaladLord, Jan 3, 2014.

1. GaladLord
    GaladLord Guest

disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego

hi , i have problems when i change the game , when i change the game mi xboxlive account its disconects HELP ME

hola, tengo problemas con mi cuenta al cambiar de juego , cuando yo cambio a cualquier juego mi cuenta se desconecta , AYUDENMEEEE

:)

GaladLord, Jan 3, 2014
  2. JMRBUN
    JMRBUN Guest
    Xbox Live

Hola, mis problemas son los siguientes.

1-Cuando intento ingresar a mi cuenta de xbox live desde la consola(Xbox 360) y quiero descargar el perfil me sale un error.

2-A veces, cuando se logra descargar el perfil y comienzo un juego, en la parte inferior de la pantalla sale una notificación de que mi cuenta de xbox live se ha desconectado

3-Casi siempre no se quiere descargar el perfil

JMRBUN, Jan 3, 2014
  3. Me hackearon la cuenta

Ok esta es la situacion.... el juego no me arrancó y el solucionador d problemas me dijo q eliminará la cuenta y volviera iniciar sección.... cuando inicie sección me decía q la contraseña es incorrecta luego la modifique, después de al iniciar sección me
    dijo que hay un problema en la cuenta y tengo que solucionarlo desde account.live.com voy y lo hago y me dice q terceros trataron de enviar mensajes en mi nombre me pidió mi Núm de cel para recibir un código y poder iniciar sección recibo el código inicio
    sección y todo bien.... luego cuando voy a iniciar sección en el xbox lo hago y apareció con otro nombre diferente al que tenía

TorpidCanvas703, Jan 3, 2014
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: