disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

Discus and support disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan mata gonzalez, Oct 12, 2018.

1. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero no me deja siempre me dice que comprebe la cuenta me podrian quitar eso para que pueda pagar y tener game
    pass si le sirve de algo Lv9+ecu0EkiCiEIp.64.1.10.10

[Translation- Sorry my account game pass that page with gift cards The first time tells me that this expired and try to pay again the same method but not let me always tells me that Comprebe account could remove that so I can pay and have gamepass if it
    serves as ALG or Lv9 + ecu0EkiCiEIp. 64.1.10.10]

:)

juan mata gonzalez, Oct 12, 2018
  2. clamanjornet
    clamanjornet Guest
    No me deja comprar comprar un juego

algien me puede ayudar quiero comprar un juego con tarjeta pero no me deja siempre me aparece (no se puede procesar tu pago)

[Translation: Someone can help me I want to buy a card game but it will not let me always appear to me (your payment can not be processed)]

clamanjornet, Oct 12, 2018
  3. compras con tarjeta [Translation- Card Shopping]

cuando quiero comprar algo en la tienda me dice que me ponga en contacto con ustedes pero ya lo hice desde una xbox one s y ni aun haci me deja comprar

[Translation- When I want to buy something in the store tells me to contact you but I did from an Xbox One s and not even let me buy]

bielboggalvan, Oct 12, 2018
  4. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

Hello Juan!

I don't believe that you are able to currently purchase Xbox Game Pass with currency in your Microsoft Funds Wallet.

You might have to try a different payment method or refer to
    Xbox Customer Support
    if you have any more issues setting up a new subscription.

Hope this information helps.

Thanks

XBF Esteban R, Oct 13, 2018
  5. XBF Esteban R Win User

disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game pass but not let me ]

Hello Juan!

I don't believe that you are able to currently purchase Xbox Game Pass with currency in your Microsoft Funds Wallet.

You might have to try a different payment method or refer to
    Xbox Customer Support
    if you have any more issues setting up a new subscription.

Hope this information helps.

Thanks
  6. gabrielpopRodríguez Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

Me paso que no me deja usar Live porque una subcripsion en uso rechazó el pago pero tampoco me figura cual es si pass o live me aburri de buscar y no la encuentro ya cambie el método de pago pero no me deja comprar Live por este problema alguien sabe que
    hacer ??

-[Translation - I happen that does not let me use Live because a subscription in use rejected the payment but I also do not figure what is if pass or live I am bored to look and I do not find it already change the payment method but does not let
    me buy Live for this problem someone knows what to do ??]
  7. ezequielgas Win User

No se puede procesar tu pago [Your payment cannot be processed]

Quisiera saber porque no puedo

comprar nada con

tarjeta de crédito

[Translation-I'd like to know why I can't

buy anything with

credit card]
  8. Epoozz Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

Te entiendo, muchas veces he querido comprar pero como no tengo ninguna tarjeta o cuenta de Paypal no me deja comprar, pero la unica manera en que puedas utilizar el saldo de tu cuenta es comprar una tarjeta de regalo o de gamepass.
  9. XBF Brad A Win User

no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]

Hi Ruben,

Thanks for reaching out to us. We understand having issue paying for subscription. If the subscription is past due, you are unable to use account balance to pay for it. IF it isn't past due, there may not be enough in the account balance to cover the tax.
    That's why it asking for card.

Thanks,

Brad
Thema:

disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

Loading...
  1. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ... - Similar Threads - disclpen quisiera comprar

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...

in XBoX on Windows
    Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...: [Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC] La cosa es que tenia instalados los juegos en el disco...
  7. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

in XBoX on Consoles
    Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...: Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por...
  8. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  9. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  10. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

in XBoX Sales and Promo
    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?: quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas...