Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]

Discus and support Devolver mi dinero[Translation-Give my money back] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by zTroxxPr, Sep 11, 2020.

1. zTroxxPr
    zTroxxPr Guest

Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo gracia Order number
    [mod removed-personal information]

[Translation-Hello, I was to see if they could give me my money back because I bought a fortnite game mode that is to save the world and it no longer works for me and it does not let me enter this is the purchase number I think grace Order number
    [mod removed-personal information]

:)

zTroxxPr, Sep 11, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Troxx,

I'm sorry to hear about the issue with the add on. Here is some additional information regarding the refund process.

In regards to requesting a refund you will need to do so online. Click here to learn How
    to complete the refund request form
    .

After you submit the request, you’ll receive confirmation and follow-up emails that will include instructions on how to keep track of your request.

If you are needing further assistance with the purchase I would suggest to contact Live Support.

When you go to Contact Us, follow these steps to request a call:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Please be sure to try the website request refund first, as agents will direct you there anyway. Also you are able to reply to the emails that you will receive from doing the online request directly.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  3. Victor HugoOjeda Cab Win User

Gold

Es una suscribcion vencida pero donde quedo mi dinero sino e hecho nada

[Translation - It is a subscription overdue but where my money is but and done nothing]
  4. edson72gonzales Win User

Compra de pavos en la aplicación de Xbox [Buying v-bucks in the Xbox application]

Ami tambien no me yego mis pavos que gaste 48 Reales aqui en brasil y nunca me yego mi pavos quiero o mi dinero ?

[Translation-Ami also do not let me refuse my turkeys that I spend 48 Royals here in Brazil and I never and I never my turkeys I want or my money ? ]
  5. dupy34 Win User

no puedo comprar [I can't buy]

no me marca un error sino que no pudo conectar con mi compra y tengo el dinero en la cuenta

[Translation-doesn't make me a mistake but I couldn't connect with my purchase and I have the money in the account]
  6. Cristian Barata Win User

Call of duty disc won’t install on Xbox series x

Yo hoy voy a devolver el cd y que me devuelvan el dinero
Thema:

Loading...
  1. Devolver mi dinero[Translation-Give my money back] - Similar Threads - Devolver dinero Translation

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  5. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  6. compras y dinero arroneo

in XBoX Games and Apps
    compras y dinero arroneo: hola resulta que ise una compra de una targeta de regalo de 200 y cuando quise comprar algo en la tienda de un juego (fornite) no me aparecían los 200 pero sin embargo quise comprobar si enserio...
  7. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un...
  8. No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]

in XBoX Sales and Promo
    No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria...
  9. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  10. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...