descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...
Discus and support descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game... in XBoX Games and Apps to solve the problem; compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Apolo AttisValdivia, May 13, 2020.
Thema:
descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...
Loading...
-
descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game... - Similar Threads - descargo juego llega
-
Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros
in XboX InsidersInsignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular... -
Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina
in XboX InsidersHabilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal... -
Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox
in XboX InsidersError texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún... -
Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents
in XboX InsidersAyuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien... -
Xbox x se congela al iniciar juegos
in XboX InsidersXbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay... -
Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.
in XboX InsidersPermitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar... -
¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...
in XBoX Games and Apps¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...: Hola, Nesecito saber como descargar archivos del Microsoft edge (archivos .exe) porque no me deja ya que la consola xbox one me dice que me tengo que descargar una aplicacion(una supuesta... -
Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]
in XBoX Games and AppsDonde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]: Tengo Windows 10 instalado en mi laptop, no logro instalar Xbox beta y Techy ha indicado que ella lo resolvió con la instalación para 32 bits, ¿de dónde lo descargo?, gracias. [Translation - I... -
Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...
in XBoX Games and AppsCómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...: Como descarga juego de super nintendo a mi xbox one _______________________ [Translation - How to download super nintendo game to my xbox one] c913cd6e-0bd4-4f70-983a-951a580f5c3e