(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

Discus and support (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta... in XboX Insiders to solve the problem; [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Miserable_Midnight17, Apr 14, 2021.

  1. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

    /u/Miserable_Midnight17, Apr 14, 2021
    #1
  2. Kackarottho Win User

    console ban

    Caray, yo habia dejado de usar mi consola por mas de un año y ahora le actualice el disco duro comprado a un distribuidor autorizado, y cuando la encendi me aparecio si queria actualizar el software le dije que si, pero al finalizar me salio un codigo de
    error que segun investigue significa que la consola esta prohibida y por lo que leo no hay nada que hacer, aunque no he violado las reglas del xbox, lastima ahora a jugar solo...
  3. Stylealeex07 Win User

    ¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

    El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  4. dupy34 Win User

    no puedo comprar [I can't buy]

    estoy en mi region y hasta reinicie mi consola

    [Translation-I'm in my region and I'm even rebooting my console]
  5. Adrian Bersek Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    Pues al parecer si tengo las licencias en mi consola nueva, solo que no entiendo por que el atuendo de mi avatar (que obtuve de desbloquearlo de mi juego de RDR) no aparece cuando no estoy conectado, y todavia me inquieta que la ID de mi consola no coincida
    con la que me aparecia en la página. Pero bueno, de nuevo gracias a todos.
  6. SantiagooDj Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Pues bien yo tengo un Xbox one, y mi internet es izzi 50 mgbs de descarga y 2 mgbs de carga, y en la mayoría de mis juegos tenía problemas con la conección, aunque tengo que decirte que tengo pocos nadamás 4, y uno de ellos con el que más juego es el de
    GTA V, y en ese, es un sufrimiento para jugar GTA oline ya que pierdo la conección constantemente, y no puedo jugar agusto! :( Y vinieron a checar mi internet a mi casa los de izzi, y me dijeron que mi internet estaba exelente, que el problema no puede ser
    mi internet porque los mgbs me llegan bien, y que avía algo extraño en mi consola ya que cuando estoy jugando en online ellos vieron que consume alrededor de los 20 mgbs y que eso no es normal, y ellos dieron la prueba con la aplicación que se llama speedtest
    en el momento que estaba jugando, entonses si yo tengo 50 mgbs mi consola consume alrededor de 20 o 15 cuando estoy jugando en online, cosa que es extraño y exsajerado!!... pues bien ellos solo me aconsejaron que si tenía a un amigo o familiar con consola,
    que me llevará mi consola a su casa y probará con su conección para ver si podía jugar bien o no, y al igual el para ver qué pasaba, y pues de esa manera se supiera si mi Xbox es la que tiene el problema o mi internet. Pero lamentablemente no tengo amigos
    que tengan consolas :v otra manera sería ir a conectarme a casa de un amigo para hacer la prueba, pero que flojera! En fin así lo deje... Pero derrepente!!! A dos demás creo después que vinieron a checar me mi internet, que cres!!?? Hace como 4 días atrás
    estoy jugando a mi consola sin ningún problema de conección!!! Juego por horas y ya no me saca de las partidas!! Nose que pasó la verdad, pero en estos 4 días atrás no e tenido problemas para jugar!! 😍😍 No sé qué pasa aún no lo puedo creer, ni lo superó,
    es algo extraño y loco. Tengo casi como un años así y derrepente todo cambia, no sé qué pasa y ahora cuando estoy jugando checo cuánto consume mi consola y apenas se gasta 1 mgb!!! Créeme lo solo espero que esto siga funcionando cómo va, ya que me merezco
    que esto funcione bien, estúpida mente extraño pero sierto, aún no entiendo que fue lo que pasó. Detalles de mi internet 1 siempre la conecte a mi internet con el cable 2 el modem abre los puertos automáticamente con NAT abierta y tres mi internet es izzi
    50 mgbs pero me llega alrededor de los 46 mgbs y 1.90 mgbs de subida. 3 no estoy con fibra óptica. 4 siempre tuve problemas con la conexión. Y por último de un día para otro todo funciona a la perfección!! 😍😍... Espero y me des tu opinión y me digas que
    pasó con tu consola, espero tu respuesta gracias 😊
Thema:

(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

Loading...
  1. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta... - Similar Threads - Delta actualice consola

  2. Xbox Insider Release Notes - Delta (2405.240418-2000)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2405.240418-2000): submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]
  3. Xbox Insider Release Notes - Delta (2405.240411-2000)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2405.240411-2000): submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]
  4. Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240402-1830)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240402-1830): [IMG] submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]
  5. Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240328-2200)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240328-2200): [IMG] submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]
  6. Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240325-2200)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240325-2200): [IMG] submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]
  7. Left Insiders (Delta) on my Xbox and now cannot play games

    in XboX Insiders
    Left Insiders (Delta) on my Xbox and now cannot play games: I decided to withdraw my console from the Insiders Delta ring yesterday. I used the Insiders Hub on Xbox, chose to have my console leave. Exited the hub, five minutes or so later, my console...
  8. Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240321-2000)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240321-2000): [IMG] submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]
  9. Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240318-2000)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240318-2000): [IMG] submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]
  10. Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240314-2000)

    in XboX Insiders
    Xbox Insider Release Notes - Delta (2404.240314-2000): [IMG] submitted by /u/XB1R_Hypnos [link] [comments]