Cuentas de maincraft

Discus and support Cuentas de maincraft in XBoX Games and Apps to solve the problem; I bought 2 maincraft accounts a long time ago, the account associated with the email *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Jose Ortega2, Mar 25, 2023.

  1. Jose Ortega2
    Jose Ortega2 Guest

    Cuentas de maincraft


    I bought 2 maincraft accounts a long time ago, the account associated with the email *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** has continued to be used and I integrated it with Microsoft, on the other hand, the account that I bought associated with the email *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** I can't get it back, is there any way to get it back?

    These are the purchase data associated with the 2 accounts:

    1) *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***
    ORDER RECEIPT
    Order ID: #2ffb616e388141d7a0bdd7bccb7230bd
    Transaction ID: braintree:3242vrw

    2) jose ortega <*** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***>

    RECIBO DE PEDIDO
    ID de pedido: #0e1db84c3cdb417a93890e9270b7e3df
    ID de transacción: braintree:bgjg8yd

    In mojan they have told me that these issues are handled by microsoft, that they can no longer do anything with the maincraf-microsoft accounts

    Thanks greetings

    :)
     
    Jose Ortega2, Mar 25, 2023
    #1
  2. Nair Servin g Win User

    I can't enter in my profile

    si en tu cuenta es de u menor ocupas ayuda de una cuenta de adulto
  3. cawaiositorey Win User

    duplicate xbox profiles

    ¿Como exactamente esta duplicada tu cuenta?

    puede ser una falla de sistema o de tu internet, de lo contrario sigue estos pasos;

    Ve a configuración, cuenta, elimine cuentas y elimine la cuenta duplicada.
  4. xxB9773xx Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Hola

    Espero no equivocarme pero puedes checar esto:
    support.xbox.com/.../online-safety


    - Ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto_

    Xbox LIVE determina si una cuenta es una cuenta infantil o de adulto en función de la edad del propietario de la cuenta. A los propietarios de cuentas menores de 18 años se les proporcionan cuentas infantiles en Estados Unidos. La edad legal adulta varía
    en función del país y la región (por ejemplo, en Corea la edad adulta empieza a los 20 años).

    Las cuentas infantiles están vinculadas a la cuenta de Microsoft de un adulto. La cuenta de adulto puede controlar el control parental y restringir algunas características de Xbox LIVE.

    Cuando llegue a la mayoría de edad (lo que varía según el país y la región), puede ampliar su cuenta infantil a una cuenta de adulto. Esta promoción elimina las restricciones del control parental y de Xbox LIVE.

    Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

    Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

    Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

    Seleccione Ampliar cuenta infantil.

    Nota: esta opción solo está disponible si la fecha de nacimiento correspondiente a la cuenta indica que ha llegado a la mayoría de edad (18 años en Estados Unidos). La edad legal adulta varía en función del país y la región. La edad del propietario de una
    cuenta se calcula con la fecha de nacimiento proporcionada al crear la cuenta. Esta fecha no se puede cambiar. Si escribió una fecha de nacimiento incorrecta al crear la cuenta, su única opción es crear una cuenta nueva con la fecha correcta de nacimiento.

    Siga las instrucciones de la pantalla para ampliar la cuenta.

    Nota Si desea controlar la consola (por ejemplo, limitar la cantidad de tiempo que se puede utilizar la consola diariamente o limitar los tipos de contenido que se pueden ver en la consola), consulte Controles parentales de la consola Xbox 360. Para obtener
    información sobre la clasificación ESRB y sugerencias sobre la seguridad de los juegos, visite GetGameSmart.com.

    Espero que puedas cambiarla quisas alguien de soporte técnico pueda ayudarte con esto y orientarte acerca de lo que deve hacer. Espero le sirva. saludos
  5. FX WAR 117 MX Win User

    Ayuda al Jugar Halo 4!!!

    Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.
  6. Juhn Jac Win User

    no puedo separar mis cuentas

    Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

    Hola AyeOrta,



    Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

    • Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

    Esperamos su respuesta.

    Sinceramente

    ,

    Moderador del Foro M365 para el Consumidor
Thema:

Cuentas de maincraft

Loading...
  1. Cuentas de maincraft - Similar Threads - Cuentas maincraft

  2. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

    in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

    in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  6. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

    in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  7. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

    in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...
  8. Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?

    in XBoX Accessibility
    Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?: Hola amigos disculpen, tengo mi cuenta de xbox activa en dos estados de la republica mexicana. Esto es debido a que le presto mi cuenta a un primo que está en otro estado para que pueda jugar,...
  9. migrar cuenta de mojang

    in XBoX Accessibility
    migrar cuenta de mojang: Hace unos meses migre mi cuenta de mojang a Microsoft. Pero ahora quiero acceder a mi cuenta de mojang, y no me deja. ya intente usar mi cuenta de Microsoft para acceder pero no puedo :( Como...
  10. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...