Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?

Discus and support Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable? in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola amigos disculpen, tengo mi cuenta de xbox activa en dos estados de la republica mexicana. Esto es debido a que le presto mi cuenta a un primo que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by marco397, Jun 29, 2022.

1. marco397
    marco397 Guest

Hola amigos disculpen, tengo mi cuenta de xbox activa en dos estados de la republica mexicana.
    Esto es debido a que le presto mi cuenta a un primo que está en otro estado para que pueda jugar,

¿es esto baneable?

:)

marco397, Jun 29, 2022
  2. Gerardo C. Win User

¡Hola marco397, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

No te preocupes, no es motivo de suspensión o de baneo lo que mencionaste.

Saludos!
  3. ngocphi Win User

As long as you are the one doing the recovering sure

Because login and password should never be given over the internet

It just bad practice

Also you should know if he violates the rules in anyway and get your account suspended you are still responsible
  4. MYST CosMiiCYT Win User

[mod removed] xbox sales a scam???

Hay varios sitios web diferentes que se parecen a ese, pero con diferentes nombres con el mismo tipo de "ventas". Todos son estafas. Tenga en cuenta que si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces generalmente lo
    es
  5. SeaOfSelena Win User

Phantasy Star Online

En enero, la cuenta de Twitter de PSO2 de NA declaró que actualmente "no hay planes" para aislar a los jugadores en ninguna región y que el bloqueo de región no está en la mesa para PSO2 "en este momento". Sin embargo, las cosas podrían cambiar más adelante
    en el futuro.

¿Tu amigo tiene una cuenta activa de Xbox Live? Ese es uno de los requisitos.

Aparte de eso, no estoy seguro de que haya una buena razón además del hecho de que esta es una versión beta del juego.
  6. ErickZgichZg Win User

False Ban on my account and cant join the xbox ambassadors program again.

A veces da ese error por iniciar con una cuenta diferente, borra los datos de navegacion, a mi me pasa seguido
Thema:

Loading...
  1. Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable? - Similar Threads - Cuenta activa diferentes

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  7. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  8. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...
  9. Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated

in XBoX on Consoles
    Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated: Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el ticket pero la compra ya ha Sido realizada....
  10. Descargue juego QUBE 2 con cuenta Xbox gold Activa y me cargó la...

in XBoX Games and Apps
    Descargue juego QUBE 2 con cuenta Xbox gold Activa y me cargó la...: Hola. En diciembre 04 descargué el juego QUBE 2 en mi xbox one, por estar en la oferta de juegos de xbox gold del mes. Pero me llegó un cargo a la tarjeta de crédito por la compra del juego QUBE...