Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...

Discus and support Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, mi hijo compro en una cuenta de microsoft un game pass que se renueva al mes pero no se acuerda del correo ni la contraseña para poder cancelar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AgataBragaHernandez, Aug 22, 2020.

1. Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...

Hola, mi hijo compro en una cuenta de microsoft un game pass que se renueva al mes pero no se acuerda del correo ni la contraseña para poder cancelar el pago tampoco la tiene asociada con mi tarjeta y no tiene nada, para intentar recuperar la cuenta.

Que tengo que hacer con esto?

[Mod Translation - Hello, my child I buy a game pass that renews per month but does not remember the email or password to cancel the payment also does not have it associated with my card and has nothing to try to recover the account.

What do I have to do with this?]

:)

AgataBragaHernandez, Aug 22, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft account with purchase renewed]

Hey Agata

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you seeking to cancel a subscription that is on your sons account.

In this scenario, you would need to acquire the card that was initially used for this purchase. As you are unable to

recover your account
    to do this manually, you would need the payment instrument, once you have this, you can
    Contact Xbox Customer Support for further assistance on this matter, as they would be better equipped to assist you on this .

I hope this helps.
  3. Dageto Kraft Win User

Reembolso de juego [Translate] Game refund

Cómo solicitar un reembolso

1. Inicia sesión en la Solución de solicitud de reembolso de Xbox con tu cuenta Microsoft. Asegúrate de iniciar sesión desde la cuenta utilizada para realizar la compra. Si tienes varias
      cuentas, puedes comprobar el historial de compras de todas ellas para encontrar el cargo y el número de pedido.
      Nota Si no sabes cuál es la dirección de correo electrónico o la contraseña de tu cuenta Microsoft, usa la Solución
      para cuenta perdida
      o la Solución para contraseña perdida.
    2. Se te pedirá que compruebes que has iniciado sesión en la cuenta correcta y que tienes los números de pedido de esta compra.
    3. Se te proporcionarán descripciones de los diferentes tipos de razones para solicitar un reembolso y la información adicional que se necesita para procesar una solicitud de reembolso. Selecciona el motivo por el que solicitas el reembolso y revisa esta información
      detenidamente.
    4. Se te dirigirá al recurso de autoservicio adecuado o se te proporcionará un enlace al formulario de solicitud de reembolso para que lo rellenes.
    Nota Si no tienes una cuenta Microsoft, tendrás que ponerte en contacto con tu entidad financiera para pedir un reembolso.

[Translate by Mod]

How to request a refund

Sign in to the Xbox Refund Request Solution with your Microsoft account. Be sure to sign in from the account used to make the purchase. If you have multiple accounts, you can check the purchase history of all accounts to find the charge and order number.

Note If you don't know your Microsoft account email address or password, use the Lost Account Solution or the Lost Password Solution.

You'll be asked to verify that you're signed in to the correct account and that you have the order numbers for this purchase.

You will be provided with descriptions of the different types of reasons for requesting a refund and the additional information needed to process a refund request. Select the reason you're requesting a refund and review this information carefully.

You will be directed to the appropriate self-service resource or provided with a link to the refund request form for you to fill out.

Note If you don't have a Microsoft account, you'll need to contact your financial institution to request a refund.
  4. Smokeiiy Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.
  5. luistoja borbor Win User

Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

Hola, me gustaria vincular mi cuenta de xbox (que usa un correo hotmail que ni siquiera se la contraseña) con mi cuenta de microsoft outlook que uso para todo (desde la que estoy publicando el mensaje).

La cuenta de xbox la tengo desde la 360 y se me creó una cuenta de microsoft sin avisarme ni nada :/

[Translation - Hello, I would like to link my Xbox account (which uses a Hotmail email that is not even the password) with my Microsoft Outlook account I use for everything (from which I am posting the message).

The Xbox account I have since the 360 and I created a Microsoft account without telling me or anything:/]
  6. luistoja borbor Win User

Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

Hola, me gustaria vincular mi cuenta de xbox (que usa un correo hotmail que ni siquiera se la contraseña) con mi cuenta de microsoft outlook que uso para todo (desde la que estoy publicando el mensaje).

La cuenta de xbox la tengo desde la 360 y se me creó una cuenta de microsoft sin avisarme ni nada :/

[Translation - Hello, I would like to link my Xbox account (which uses a Hotmail email that is not even the password) with my Microsoft Outlook account I use for everything (from which I am posting the message).

The Xbox account I have since the 360 and I created a Microsoft account without telling me or anything:/]
Thema:

Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...

Loading...
  1. Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft... - Similar Threads - Cuenta microsoft perdida

2. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  5. Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...

in XBoX on Consoles
    Mover los logros y compras de xbox a una cuenta nueva o diferente de microsoft [Mod...: Hola buenas tardes, quiero mover a una cuenta nueva de Microsoft todos los logros y compras que se hicieron en xbox, se puede? Como le hago? Quedo al pendiente, gracias. [Mod Translation -...
  6. Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...

in XBoX Games and Apps
    Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...: Hace 2 dias habia juntado 9300 puntos en rewards era mi cuenta principal, no estaba asociado a ningún grupo de familia para pasar puntos, estuve dando para conseguir puntos y al momento de canjear...
  7. Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...

in XBoX Games and Apps
    Mi cuenta de Microsoft me dice que no existe ¿Que hago?[Translation-My Microsoft account...: Iba a entrar a mi cuenta de Microsoft para jugar con mis amigos y me dice que mi cuenta de Microsoft no existe [Translation-I was going to log into my Microsoft account to play with my friends...
  8. Cuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]

in XBoX Games and Apps
    Cuenta Microsoft PS4[Translation-Microsoft PS4 account]: Presento el mismo problema que miles de personas, no me deja iniciar sesión y me aparece que no se pudo iniciar sesión, mi correo es el mismo que ocupo para PSN, mi Internet tiene bajada de 40...
  9. Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard

in XBoX on Windows
    Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard: Buena tarde! Compre el juego de call of duty modern warfare para mi xbox, la cual se ha dañado y he comprado ahora una pc. He leido que al vinvular las cuentas de blizard y xbox puedo descargar...
  10. Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]

in XBoX Accessibility
    Crédito de cuenta de Microsoft no aparece[Microsoft account credit not showing up]: al canjear 200 pesos de tarjeta de regalo no me aparece como opcion de pago a la hora de querer comprar una subcripcion de game pass ultimate pero cuando me meto a las opciones de pago desde...