cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...

Discus and support cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open... in XBoX on Windows to solve the problem; cuando quiero jugar ark o algún otro juego al presionar el botón reproducir se desplega un mensaje de hasta luego y de cierra la app [Translation-when... Discussion in 'XBoX on Windows' started by osmar_0804, Jul 27, 2019.

1. osmar_0804
    osmar_0804 Guest

cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open...

cuando quiero jugar ark o algún otro juego al presionar el botón reproducir se desplega un mensaje de hasta luego y de cierra la app

[Translation-when I want to play ark or some other game by pressing the play button a message of see you later appears and closes the app]

:)

osmar_0804, Jul 27, 2019
  2. lo5 Win User

0x82d40007

Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
  3. LitoGon Win User

Error al abrir juegos gamepass PC

Hola.

Me pasa lo mismo con el Metro Exodus.

Intenta iniciar, pero al parecer cuando intenta comprobar que archivos de las partidas guardadas usar, no sabe cual, el mensaje no se ve en la pantalla, y me congela el juego, me obliga a cerrar el proceso, y ver el cartel cuando todo se cierra, pero parece
    no recordar lo que seleccione e intenta de nuevo.

SI minimizo el proceso, y lo abro, parece solucionarse, pero el juego se inicia en Ingles, standar, y sin mis partidas guardadas.

Es un problema molesto. Y no me deja jugar desde el lunes, se va a terminar ni game pass y no jugar puedo.

Mi PC i5 8600K, GTX 1070, SSD 120 Windows 10, 8 Ram.

Saludos
  4. XBF Diego M Win User

cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open the beta app to start a game it closes]

Hi osmar_0804,

Thank you for posting on the Xbox forums, I'd be happy to help.

Have you tired starting the game through the Microsoft Store or do you have a shortcut for the games? I recommend a reset of the app.

• Select the Start button, then select
      Settings > Apps > Apps & features. Or just click the shortcut link at the bottom of this article.
    • Select the app you want to fix.
    • Select the Advanced options link under the name of the app (some apps don't have this option). On the page that opens, select
      Repair if it's available. If it isn't available or doesn't fix the problem, select
      Reset.
    • Reboot your PC

If that doesn't help, then you can try re-intstalling the Xbox (Beta) app.
  5. killerkaesar Win User

Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation] - Minecraft Windows 10 asks me to unlock the game I just bought

¡Gracias por la información José!

¿Podrías tratar de iniciar el juego desde la app de Xbox?
    de esta forma ya estarías dado de alta cuando abras el juego.

[Translation-

Thanks for the information José!

Could you try to start the game from the Xbox app?
    in this way you would be discharged when you open the game.]
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
Thema:

Loading...
  1. cuando abro la app de xbox beta para iniciar un juego se cierra [Translation-when I open... - Similar Threads - cuando abro app

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  4. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  5. Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...

in XBoX on Consoles
    Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090
  6. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...
  7. No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater

in XBoX on Consoles
    No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater: Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby atmos y la tengo conectada por optical a mi...
  8. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  9. Para cuando? When?

in XBoX Games and Apps
    Para cuando? When?: Para cuando tiene previsto Microsoft hacer los juegos free to play gratis para jugar sin Xbox live gold? For when have Microsoft prevision to make free to play games to play without Xbox live...
  10. Minecraft Windows 10 se me desconecta del REALM cuando abro una venta.[Minecraft Windows 10...

in XBoX on Windows
    Minecraft Windows 10 se me desconecta del REALM cuando abro una venta.[Minecraft Windows 10...: Hace unos días me compre el Minecraft de Windows 10 y me va todo bien, mi notebook cumple con todo los requisitos para el juego, el único problema es que cuando estoy conectado jugando en un...