Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live
Discus and support Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live in XBoX on Windows to solve the problem; Ayer me pasé el ordenador a Windows 10 y me parecía muy raro que cuando en un juego se refería a mí me llamaba eldanimb , esta mañana me metí en el... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Álvaro Cabello Pérez, Sep 5, 2018.
Thema:
Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live
Loading...
-
Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live - Similar Threads - Creo que han
-
Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...
in XboX InsidersQuem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments] -
O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?
in XboX InsidersO que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem... -
Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...
in XboX InsidersError e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments] -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?
in XboX Insiderspaguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments] -
Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...
in XBoX on ConsolesCreo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi... -
Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]
in XBoX Games and AppsCreo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15... -
He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...
in XBoX AccessibilityHe comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He... -
Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360)
in XBoX AccessibilityCreo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360): Hola. Como dice en el título, parece ser que alguien de otro país me quiere robar la cuenta. En la verificación que te llega al celular, apareció un número desconocido, no llegó el mensaje...