Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live

Discus and support Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live in XBoX on Windows to solve the problem; Ayer me pasé el ordenador a Windows 10 y me parecía muy raro que cuando en un juego se refería a mí me llamaba eldanimb , esta mañana me metí en el... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Álvaro Cabello Pérez, Sep 5, 2018.

1. Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live

Ayer me pasé el ordenador a Windows 10 y me parecía muy raro que cuando en un juego se refería a mí me llamaba eldanimb
    ,
    esta mañana me metí en el Minecraft para Windows 10 y me llamó así ,
    el nombre estaba encima de Esteve , entonces me meto en m i cuenta de Microsoft y veo que tengo una foto de perfil de un lobo , le doy a cambiar el nombre y no me deja porque dice que ya no me quedan mas
    cambios de nombre , no sé que hacer necesito ayuda , quiero mi cuenta y a ser posible que me den mis cambios de nombre

:)

Álvaro Cabello Pérez, Sep 5, 2018
  2. Chavipe Pro
    Chavipe Pro Guest
    Ayuda Urgente

Entonces creo otra cuenta para que mi cuenta de a paresca como region de mexico ?? y asi poder aser lo que yo quiero ?? o lo que me tratas de decir o como explicame

Chavipe Pro, Sep 5, 2018
  3. Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards

SoundestData09, Sep 5, 2018
  4. WPAK
    WPAK Guest

Web translation:

I think they've hacked my Xbox Live account

Yesterday I passed the computer to Windows 10 and it seemed very strange to me that when a game referred to me he called me eldanimb, this morning I got into Minecraft for Windows 10 and he called me that, the name was on top of Esteve, so I
    I put in my Microsoft account and I see that I have a profile picture of a wolf, I give it to change the name and it does not leave me because it says that I do not have any more name changes, I do not know what to do I need help, I want my account
    and if possible give me my name changes

Response:

Hi there,

if you think you have been hacked then please see this link for the steps to take:
    Compromised Microsoft Account Help | Hacked Microsoft Account Help

For example one of the steps is to check the activity on your Microsoft Account too via:
    Sign in to your Microsoft account

That support page will have all the steps to take to get this sorted.

Web translation Response:

Hola,

Si cree que ha sido pirateado, consulte este enlace para conocer los pasos a seguir:
    Compromised Microsoft Account Help | Hacked Microsoft Account Help

Por ejemplo, uno de los pasos es verificar la actividad en su cuenta de Microsoft también a través de:
    Sign in to your Microsoft account

Esa página de soporte tendrá todos los pasos a seguir para obtener esta ordenada.

WPAK, Sep 5, 2018
  5. WPAK Win User

Web translation:

I think they've hacked my Xbox Live account

Yesterday I passed the computer to Windows 10 and it seemed very strange to me that when a game referred to me he called me eldanimb, this morning I got into Minecraft for Windows 10 and he called me that, the name was on top of Esteve, so I
    I put in my Microsoft account and I see that I have a profile picture of a wolf, I give it to change the name and it does not leave me because it says that I do not have any more name changes, I do not know what to do I need help, I want my account
    and if possible give me my name changes

Response:

Hi there,

if you think you have been hacked then please see this link for the steps to take:
    https://support.xbox.com/my-account/security/compromised-account-solution

For example one of the steps is to check the activity on your Microsoft Account too via:
    https://account.live.com/Activity

That support page will have all the steps to take to get this sorted.

Web translation Response:

Hola,

Si cree que ha sido pirateado, consulte este enlace para conocer los pasos a seguir:
    https://support.xbox.com/my-account/security/compromised-account-solution

Por ejemplo, uno de los pasos es verificar la actividad en su cuenta de Microsoft también a través de:
    https://account.live.com/Activity

Esa página de soporte tendrá todos los pasos a seguir para obtener esta ordenada.
  6. JONGALDEANO Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Hola buenas mi problea es que no puedo iniciar la cuenta me microft creo por que tenia ante un boton de que se podia jugar en beta en la ps4 creo

y desde ese momento creo que me falla al iniciar sesion de microsoft pero ahora no lo encuentro
  7. YojanWayne Win User

Xbox Live account

Tengo 2 cuentas de Xbox Live. Creo que debe ir a la configuración de la cuenta, seleccione actualizar, ir a la dirección de correo electrónico y cambiarla allí.
    Ahora lo que hice fue crear mi nuevo correo electrónico desde una computadora, luego fui a Xbox Live, ingresé al correo electrónico anterior, fui a la configuración de la cuenta, cambié a nuevo emai y luego ingresé a mi Xbox
    But that only makes you have two accounts for the start, right ?, the main one and the alias
  8. Rolando ErnestoSanch Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

Tengo el mismo problema qué tú, no me aparece la opcion de cancelar, sólo pagar ahora.

Se debe a que la cuenta está suspendida creo, aún así no sé que hacer.

¿Pudiste resolver la situación?
  9. GTS peluzin LE Win User

changing email account andname

Hola mcrenllin

Lamento decirte que no ahi manera de que eso pase , porque es imposible que transfiera ese contenido a otra cuenta ,la unica solución que le veo a ésto es que su hijo tenga la cuenta de epic games ahi si ya cambiaria la cosa , porque teniando la cuenta de
    epic games si inicia sesión en fortnite con otro correo electrónico y cuando inicia yo creo que le va ha pedir esa cuenta de epic

Espero y le allá ayudado
Thema:

Loading...
  1. Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live - Similar Threads - Creo que han

2. Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...

in XboX Insiders
    Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments]
  3. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  4. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  5. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  6. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  7. Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...

in XBoX on Consoles
    Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi...
  8. Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]

in XBoX Games and Apps
    Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15...
  9. He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

in XBoX Accessibility
    He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He...
  10. Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360)

in XBoX Accessibility
    Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360): Hola. Como dice en el título, parece ser que alguien de otro país me quiere robar la cuenta. En la verificación que te llega al celular, apareció un número desconocido, no llegó el mensaje...