consola muy calinte

Discus and support consola muy calinte in XBoX Games and Apps to solve the problem; Es normal que la cvonsola cuando esta apagada se caliente mas que cuando esta encendida . 6ee98e6f-b020-43cb-abac-4b19e080b020 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JORDIBAYLON, Sep 15, 2017.

  1. JORDIBAYLON
    JORDIBAYLON Guest

    consola muy calinte


    Es normal que la cvonsola cuando esta apagada se caliente mas que cuando esta encendida .

    :)
     
    JORDIBAYLON, Sep 15, 2017
    #1
  2. alexpercha
    alexpercha Guest
    Error en consolas

    La nueva consola de xbox one x, no me duró un mes y ya no esta funcionando, se bloquea, es absurdamente lenta, me salio muy defectuosa la consola. Llevo 4 días esperando que me llamen del soporte de xbox para saber cuando la recogen.
     
    alexpercha, Sep 15, 2017
    #2
  3. FUKAKISHI
    FUKAKISHI Guest
    Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

    Hola!!!

    La consola no muestra luces rojas! Lo caliente es lo normal (no muy caliente)

    Acabo de descubrir algo, cuando conecto la consola con cables RCA, no se apaga, y cuando lo conecto con cable HDMI si se apaga! ¿ tendrá algo que ver el cable HDMI?
     
    FUKAKISHI, Sep 15, 2017
    #3
  4. consola muy calinte

    Hi,

    For us to provide you with an appropriate solution, kindly post your concern in English.
     
    Catherine Cus., Sep 15, 2017
    #4
  5. Catherine Cus. Win User

    consola muy calinte

    Hi,

    For us to provide you with an appropriate solution, kindly post your concern in English.
  6. merebumblebe02 Win User

    Game Sharing

    Es muy sencillo desde la consola de tu sobrino deberas entrar en configuracion perzonalisacion y pones tu cuenta de xbox como principal asi tu sobrino podra jugar todos los titulos que tu tengas en tu consola xbox
  7. hamtaro_gjjv Win User

    MIS PUNTOS G NO VALEN!

    Hola compañero, eso pasa por que tu perfil está corrupto, sucede muy seguido por jugar en consolas offline o modificadas; lo que debes hacer es borrar el perfil de tu consola y descargarlo nuevamente de LIVE. Un saludo.
  8. C O S M O 1s Win User

    Console shutting down on its own.

    Es por que la consola ya esta muy sobre calentada, un caso parecido al xbox 360 cuando se ponia en rojo el botón de prender
  9. FUKAKISHI Win User

    Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

    Hola!!!

    La consola no muestra luces rojas! Lo caliente es lo normal (no muy caliente)

    Acabo de descubrir algo, cuando conecto la consola con cables RCA, no se apaga, y cuando lo conecto con cable HDMI si se apaga! ¿ tendrá algo que ver el cable HDMI?
Thema:

consola muy calinte

Loading...
  1. consola muy calinte - Similar Threads - consola muy calinte

  2. Consola Xbox series s "for Japón only"

    in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  3. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

    in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  4. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  5. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

    in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

    in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  8. Conectar audífonos a consola

    in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...
  9. MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET

    in XboX Insiders
    MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments]
  10. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

    in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...