Conservar lo que tengo[Keep what i have]

Discus and support Conservar lo que tengo[Keep what i have] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola Comunidad!!! Tengo una consulta que espero haya algún experto que me pueda asesorar ya que no encuentro respuesta que me ayude a entender.... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by jforomor, Feb 21, 2020.

1. jforomor
    jforomor Guest

Hola Comunidad!!!

Tengo una consulta que espero haya algún experto que me pueda asesorar ya que no encuentro respuesta que me ayude a entender.

Actualmente estoy utilizando un email como cuenta para un xbox one, sin embargo necesito cambiar de cuenta, como puedo hacerle para que los avances, logros, compras que he hecho con mi primer cuenta se migren a la segunda cuenta?

Agradezco su asesoría.

[Translation - Hello Community!

I have a question that I hope there is an expert who can advise me since I can't find an answer that helps me understand.

I am currently using an email as an account for an xbox one, however I need to change my account, how can I make it so that the advances, achievements, purchases that I have made with my first account are migrated to the second account?

I appreciate your advice.

]

:)

jforomor, Feb 21, 2020
  2. Edgarour Win User

I have never made a move like this, but I have seen that you can, change your email address to another one, there is no problem since they will be linked to the new email but it is necessary that you check it directly in the microsoft account in the update
    section mail address
  3. OberGame Win User

Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

No se refleja en mi cuenta en general, me dice que tengo que pagar.

Quiero ayuda por que se supone que los pagos son instantáneos.

Lo pague a las 11:14 am por paypal y sigue diciendo que tengo que pagar.

[Mod Translation - It's not reflected in my account in general, it tells me I have to pay.

I want help because payments are supposed to be instantaneous.

I paid it at 11:14 am for paypal and he keeps saying I have to pay.]
  4. Victor HugoOjeda Cab Win User

Gold

Si si tengo saldo vencido pero lo que tambien quiero es que tenia MXN$350 volvi a a entrar y tenia 72.50 no se que paso suponia que ya habian cobrado lo que debia pero no no paso nada me sigue diciendo que tengo que pagar 139$ y no e hecho nada en la xbox
    desde el mensaje de xbf leslie d

[Translation - If I have a past due balance but what I also want is that I had MXN $ 350 I went back and I had 72.50 I do not know what happened I supposed they had already charged what I should have but nothing happened, they keep telling me that
    I have to pay 139 $ and I do not done nothing in the xboxfrom the message of xbf leslie d]
  5. RAFA4X Win User

Friends list not there

lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi xbox ya dos años y he sido miembro gold desde entonces.lo que pasa es que tengo muchos amigos por xbox live aproximadamente unos 12 y de pronto entro a mi cuenta y no los tengo me dice que no tengo ningun amigo
  6. SolidLime888118 Win User

Gamesharing Scam

Lo unico que puedes hacer hasta lo que yo tengo entendido es reportar su cuenta, aunqye no creo que te regeresen tu dinero
Thema:

Loading...
  1. Conservar lo que tengo[Keep what i have] - Similar Threads - Conservar que tengo

2. Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...

in XboX Insiders
    Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments]
  3. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  4. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  5. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  6. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  7. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  8. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  9. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  10. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...