Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Discus and support Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc] in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas, tengo dos mandos de xbox y me reconoce los dos sin problema, pero solo funciona uno. Cuando entro en configuracion para calibrar y todo eso... Discussion in 'XBoX on Windows' started by vip lokautiko, Jan 17, 2019.

1. Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Buenas, tengo dos mandos de xbox y me reconoce los dos sin problema, pero solo funciona uno. Cuando entro en configuracion para calibrar y todo eso solo me funciona uno el otro no. Entonces canvio los mandos de cable usb al otro para ver si es eso, entonces
    funciona el que no funcionaba el otro.

Es decir, que manda el primer mando y el segundo no funciona. Yo he llegado a la conclusión que estariamos hablando de un conflicto entre ambos mandos, y para mí tambien por supuesto.

Si alguien me puede ayudar que me haria un favor, gracias a todos.

------

[Mod Translation - Good, I have two xbox controls and I recognize both without problem, but only one works.
    When I go into configuration to calibrate and all that only works for me the other does not.
    Then I canv the USB cable controls to the other one to see if that is it, then the one that did not work the other works.

That is, that sends the first command and the second does not work.
    I have come to the conclusion that we would be talking about a conflict between both commanders, and for me also of course.

If someone can help me, he would do me a favor, thank you all]

:)

vip lokautiko, Jan 17, 2019
  2. vip lokautiko Win User

Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Gracias por la solución pero no me funciona, probe de instalar drivers y luego ponerlos manualmente y nada..

Tambien canvie el nombre en los mandos por si era esa tonteria pero tampoco.

Usted cree que si me compro el aparatito de bluetooth y pongo uno inalambrico podria solucionarse mi problema¿?

Gracias de antemano
  3. XBF Amber M Win User

Hi there,

Thanks for reaching out to us in the forums for this issue. You may wish to double check the firmware status on your controllers to ensure that they are both up to date. You may want to take a look at our support article entitled Update
    your Xbox One Controller
    for instructions on how to do so.

Give this a try and please let us know the results.

I hope that this helps out!
  4. EdwardMyers2020 Win User

Sí. En vista de que tu problema no fue resuelto puedes hacer eso, pero antes Asegurarte de que tienes el firmware más reciente para tu mando y tus auriculares. Además puedes intentar conectar los mandos Xbox en otro computador y si funcionan correctamente
    ya es problema del sistema de tu computador, deberás actualizarlo para que sea compatible.

Por otra parte como sugerencia, lo recomendable para estas conexiones son los dispositivos inalámbricos, ya que las conexiones Xbox inalámbricas permiten conectar ocho Mandos inalámbricos Xbox a la vez o cuatro mandos con Auriculares de Xbox. Si los mandos
    tienen Auriculares estéreo Xbox, solo se pueden conectar dos a la vez.

Yes. Since your problem was not solved, you can do that, but first make sure you have the latest firmware for your command and your headphones.
    You can also try to connect the Xbox controls on another computer and if they work correctly it is a problem with your computer system, you must update it to be compatible.

On the other hand as a suggestion, the recommended for these connections are wireless devices, since wireless Xbox connections allow you to connect eight Xbox Wireless Commands at the same time or four commands with
    Xbox Headset. If the controls have Xbox Stereo Headset, only two can be connected at the same time.
  5. EdwardMyers2020 Win User

Hola.

Mi Nombre es Edward M.

Espero ayudar.-

Según lo descrito al problema que presentas no es un problema de los mandos sino de la Pc. Ahora bien, la conexión que estas utilizando es solo cable USB o estas conectándola de forma inalámbrica o por Bluetooth.

A continuación, se explica cómo comprobar manualmente si hay actualizaciones en el Administrador de dispositivos:

1. Coloca el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la pantalla, muévelo hacia arriba y selecciona Buscar.

2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y selecciona Administrador de dispositivos.

Nota Es posible que Windows te pida una contraseña de administrador o que confirmes la opción seleccionada.

3. Busca y expande Mando Xbox One de Microsoft.

4. Haz clic con el botón derecho en el elemento expandido Mando Xbox One de Microsoft y selecciona Actualizar software de controlador.

5. Selecciona Buscar automáticamente software actualizado.

Las conexiones Xbox inalámbricas o USB permiten conectar cuatro Mandos inalámbricos Xbox a la vez. No recibirás audio a través del mando, por lo que no es necesario conectar auriculares. No se admiten conexiones por Bluetooth.
  6. XBF Lance J Win User

Hello,

Thank you for the quick response. Both your controllers should be working just fine without a Bluetooth adapter. At this point we need to make sure your PC setup is up to date. Make sure the Bluetooth drivers as well as Windows are fully updated. If you
    can, try testing both controllers on a different PC to compare the compatibility.
Thema:

Loading...
  1. Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc] - Similar Threads - Conflicto dos mandos

2. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  3. Próximo Xbox (Magnus) acima dos 120fps

in XboX Insiders
    Próximo Xbox (Magnus) acima dos 120fps: A Microsfot e equipe Xbox deveriam analisar que o próximo Xbox deveria vir com capacidade de rodar pelo menos 165fps mesmo em resolução de 1080p. Caso o jogador queira rodar em 2k ou 4k, aí sim...
  4. Some on can d-dos me an send me photos proof on your services.

in XBoX Accessibility
    Some on can d-dos me an send me photos proof on your services.: This group of people random invite people from across 3 days have two women in the party to get men to try an hit on the whole the hack an troll them I stayed for a hour to get their name you can...
  5. compra de dos mandos xbox - microsoft

in XboX Insiders
    compra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en...
  6. Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...

in XBoX Sales and Promo
    Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...: El día 15 de junio de 2019 compre el juego de Ultimate Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, lo obtuve en oferta y solo pague 509.70 con tarjeta y el resto fue con dinero electrónico, el...
  7. Gastos en conflicto en borderlands 3

in XBoX Sales and Promo
    Gastos en conflicto en borderlands 3: Buenas noches, quisiera saber el por que ha ocurrido un error de Gastos en Conflicto en mi juego de Borderlands 3, yo hice el apartado y se pago entre puntos y pago de tarjeta, el día de la fecha...
  8. Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment

in XBoX on Consoles
    Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment: Buenas tardes en los meses de febrero-marzo yo había reservado The division 2 edición estándar, llego el día del lanzamiento y lo jugue por 2 meses y lo borre por falta de contenido y ahora que...
  9. Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...

in XBoX Games and Apps
    Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...: Compre Minecraft Windows 10 edition el 22 de Septiembre del 2018 y Hoy 29/12/2018 me dice que tengo una versión de prueba. Le doy y me dice que compre minecraft Windows 10 edition starter...
  10. Conflicto con mi cuenta principal

in XBoX on Consoles
    Conflicto con mi cuenta principal: Hola, antes de nada aclarar que ya he posteado esto mismo en los foros generales, pero no he obtenido respuesta. Explicaré lo mejor posible el caso: Mi cuenta principal (esta no es) NO está...