configuracion de privacidad y seguridad en linea [Privacy and security Settings online]
Discus and support configuracion de privacidad y seguridad en linea [Privacy and security Settings online] in XBoX on Windows to solve the problem; No me deja cambiarla porque al momento de elegir la configuración, me salta un error [Translation: Not let me change it because when choosing the... Discussion in 'XBoX on Windows' started by javi794, Sep 22, 2018.
Thema:
configuracion de privacidad y seguridad en linea [Privacy and security Settings online]
Loading...
-
configuracion de privacidad y seguridad en linea [Privacy and security Settings online] - Similar Threads - configuracion privacidad seguridad
-
¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...
in XBoX on Consoles¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se... -
Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings]
in XBoX on MobileConfiguracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings]: Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Hace una semana que no puedo jugar en linea pero esto solo sucede en la red wifi de mi casa puesto que juego en la red de mi oficina y ahi entro... -
Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...
in XBoX on WindowsFaltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...: Preciso de ayuda hace mas de un mes que tengo problemas con la cuenta,no pudiendo habilitar ciertas opciones del perfil para realizar tareas online grupales dentro de juegos.Ejemplos del problema... -
No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...
in XBoX on ConsolesNo puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e -
Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...
in XBoX on MobileProblema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...: Buenas. Supuestamente incie este proceso para cambiar datos de mi cuenta, pero, yo no recuerdo haber echo tal cosa ya que sucedió luego de terminar de jugar en mi teléfono con mi cuenta de... -
no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft
in XBoX Accessibilityno llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft: no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y... -
Privacidad [Edit - Translation] - Privacy
in XBoX on WindowsPrivacidad [Edit - Translation] - Privacy: Me pide cambiar mi privacidad como si alguien mayor la estuviera controlando pero mi cuenta es de adulto... :/ [Edit - Translation] - She asks me to change my privacy as if someone older was... -
Como cambiar la configuracion del enrutador [How to change router settings]
in XBoX on ConsolesComo cambiar la configuracion del enrutador [How to change router settings]: Mi xbox no puede conectarse a la red,y me duce que es el enrutador el problema [Translation - My Xbox cannot connect to the network, and I am induced that it is the router the problem]... -
XBOX PRINCPAL CONFIGURACION
in XBoX on ConsolesXBOX PRINCPAL CONFIGURACION: buen día les escribo para decirles que tengo un problema con mi perfil de Xbox no puedo realizar que mi perfil sea xbox principal mi consola de Xbox One me manda un ¿a leyenda que dice " no se...