Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings]

Discus and support Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings] in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Hace una semana que no puedo jugar en linea pero esto solo sucede en la red wifi de mi casa puesto que... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by VeronicaEnriquez1, Jun 20, 2020.

1. Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings]

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Hace una semana que no puedo jugar en linea pero esto solo sucede en la red wifi de mi casa puesto que juego en la red de mi oficina y ahi entro perfectamente. Pero al intentar acceder en mi casa me dice que no puedo jugar debido a una configuracion de privacidad
    de la cuenta de Microsoft. Ya fui a la configuracion y cambie todo, pero sigue sin funcionar. No conecta mi cuenta de Xbox ni me deja iniciar. (A claro solo es en mi red wifi)

Juego desde celular.

[translation-Hello everyone. My problem is as follows:

I haven't been playing online for a week but this only happens on my home's wifi network since I play on my office network and I'm perfectly in. But when I try to access my home it tells me that I can't play because of a Microsoft account privacy setting. I've
    already gone to the setup and changed everything, but it still doesn't work. It doesn't connect my Xbox account or let me start. (At course it's only on my wifi network)

I play from a cell phone.
    ]

:)

VeronicaEnriquez1, Jun 20, 2020
  2. xL3aMS1 x Win User

Hola, tiene pinta de ser que tu router usando WiFi bloquea Xbox LIVE imposibilitando poder usar la consola de forma normal. Te recomiendo que hables con el soporte de tu proveedor de Internet y les comentes el error. A mi en varias ocasiones si me lo han
    solucionado dado que el router bloqueaba ciertas direcciones Mac o ip necesarias para usar xbox con normalidad.

Espero ayudarte, un saludo. Ismael

[translation-Hi, it looks like your router using WiFi blocks Xbox LIVE making it impossible to use the console normally. I recommend that you talk to your Internet provider's support and tell them the error. To me several times if I have fixed it
    since the router blocked certain Mac or ip addresses necessary to use xbox normally.

I hope to help you, a greeting. Ismael]
  3. rubencarrera cortizo Win User

Minecraft Realms

Quiero comprar un realms o al menos iniciar la prueba gratuita,pero cuando entro a crear un realm me salta un aviso que dice: La configuracion de tu cuenta de microsoft no te permite jugar partidas multijugador online.Mira las instrucciones para
    revisar y cambiar tu privacidad de configuracion en aka.ms/MCMultiplayerHelp. Y cuando voy a esa pagina me dice las instrucciones para cambiarla pero el link de la pagina en donde se supone que deberia de poder cambiar la privacidad de configuracion las instrucciones
    solo aplican para xbox y yo estoy jugando en pc minecraft bedrock. Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema y de antemano les agradesco
  4. Leo Ascendent Win User

Clips con voz -[Translation - Voice clips]

¿Su configuración de privacidad permite que el micrófono use su micrófono? Asegúrese de que esté en su configuración > privacidad

-[Translation - Do your privacy settings allow the microphone to use your microphone?
    Make sure it's in your settings> privacy]
  5. andersonpassos Win User

how do you fix you can't play with content created by other players because of how your account is set up? for among us.

Obrigado por entrar em contato! Sou Anderson, um Consultor Independente e usuário da Microsoft como você.

boa noite

é preciso alterar as configurações de privacidade da sua conta.

Para alterar as configurações de privacidade sua conta precisa ser de adulto, caso contrário não terá acesso.

veja em suas configurações de privacidade:

https://support.xbox.com/pt-br/help/family-onli...

caso sua conta seja de criança, precisa que uma conta de adulto vincule a sua conta e gerencie suas configurações de privacidade
  6. MiguelArbelaez Alvar Win User

Minecraft Bedrock PS4 multiplayer permissions

quiero jugar los servidores de minecraft en ps4 bedrock y me aparece que debo cambiar la configuracion de privacidad en aka.ms/accountsettings y me meto y no se que hacer
Thema:

Loading...
  1. Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings] - Similar Threads - Configuracion privacidad Microsoft

2. Digital Game Resale Marketplace Proposal for Microsoft Store

in XboX Insiders
    Digital Game Resale Marketplace Proposal for Microsoft Store: This proposal presents the implementation of an official system within the Microsoft Store that allows users to resell previously purchased digital games under platform-controlled conditions. The...
  3. Microsoft Rewards Tab Removed After Update

in XboX Insiders
    Microsoft Rewards Tab Removed After Update: Hi I noticed since I’ve updated my console, when I’m on my profile i can’t see rewards anymore featured on the profile page. Had this been completely removed or just a bug. submitted by...
  4. Trying to add a phone number to my Microsoft account

in XboX Insiders
    Trying to add a phone number to my Microsoft account: I loaded up an old Microsoft account that had like 30k points, I’m like omg. So I get the 25$ Xbox gift card. It says I don’t got a phone number, so it tells me to go to a center area and press...
  5. Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...

in XBoX on Windows
    Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...: Preciso de ayuda hace mas de un mes que tengo problemas con la cuenta,no pudiendo habilitar ciertas opciones del perfil para realizar tareas online grupales dentro de juegos.Ejemplos del problema...
  6. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  7. Privacidad [Edit - Translation] - Privacy

in XBoX on Windows
    Privacidad [Edit - Translation] - Privacy: Me pide cambiar mi privacidad como si alguien mayor la estuviera controlando pero mi cuenta es de adulto... :/ [Edit - Translation] - She asks me to change my privacy as if someone older was...
  8. Como cambiar la configuracion del enrutador [How to change router settings]

in XBoX on Consoles
    Como cambiar la configuracion del enrutador [How to change router settings]: Mi xbox no puede conectarse a la red,y me duce que es el enrutador el problema [Translation - My Xbox cannot connect to the network, and I am induced that it is the router the problem]...
  9. configuracion de privacidad y seguridad en linea [Privacy and security Settings online]

in XBoX on Windows
    configuracion de privacidad y seguridad en linea [Privacy and security Settings online]: No me deja cambiarla porque al momento de elegir la configuración, me salta un error [Translation: Not let me change it because when choosing the settings, I skip an error ]...
  10. XBOX PRINCPAL CONFIGURACION

in XBoX on Consoles
    XBOX PRINCPAL CONFIGURACION: buen día les escribo para decirles que tengo un problema con mi perfil de Xbox no puedo realizar que mi perfil sea xbox principal mi consola de Xbox One me manda un ¿a leyenda que dice " no se...