Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

Discus and support Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos,... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Ariadna, Dec 8, 2018.

1. Ariadna
    Ariadna Guest

Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos, el cual no se mostró en la facturación y el cobro se realizo en su totalidad por un monto de $349 pesos,
    a pesar de mostrar en la pagina que la promoción estaría vigente por 16 días mas.

Por lo cual solicito un reembolso, del monto estimado del descuento.

Anexo captura de la promoción mostrada en la página.

Translation: [ Make the purchase of a Xbox Live Gold gift card for three months, on December 4, 2018, the page offered a discount of $ 210 pesos,
    which was not shown in the billing and the payment was made in full for a

amount of $ 349 pesos, despite showing on the
    page that the promotion would be valid for 16 more days.

For which I request a refund, of the
    estimated amount of the discount.

Annex capture of the promotion shown on the page.]

Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I... [​IMG]

:)

Ariadna, Dec 8, 2018
  2. miguelsanchezGI Win User

tarjeta de regalo [Gift Card]

Ami tambien me pasa lo mismo compre una tarjeta de 300 mx llevo 4 horas intentando que puedo hacer?
    Acabo de comprar una tarjeta de regalo no puedo poner el codigo que hago???
  3. bryancastro ruiz Win User

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't work]

Hoy compre una tarjeta de regalo de 1 mes de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera canjeado.
  4. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  5. el chico masapa Win User

Tarjeta de regalo (Gift Card)

Hola! Compre una tarjeta de regalo y cuando meti el codigo me dice que no esta activo, como me pueden ayudar?

-[Translation - Hello! Buy a gift card and when you put the code tells me that is not active, how can I help?]
  6. Kingman HK Win User

Xbox gift card on the Rewards

Entonces se puede cambiar el valor de la tarjeta de regalo, que se desea adquirir.
Thema:

Loading...
  1. Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I... - Similar Threads - Compre una tarjeta

2. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  3. Qualcuno ha mai ascoltato Sky Momento Una canzone che è introvabile di un cantante Chi lo...

in XboX Insiders
    Qualcuno ha mai ascoltato Sky Momento Una canzone che è introvabile di un cantante Chi lo...: Sky momento Come titolo fa “Sky sta arrivando il tuo momento infami ora non li sento sto salendo sempre in alto Money Money mi stanno aspettando.” submitted by /u/OBALAR [link] [comments]
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  6. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  7. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  8. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  9. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...

Users found this page by searching for:

1. tarjetas de regalo xbox con el codigo no canjeado