Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

Discus and support Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CARLOS FERNANDO HOYOS, Sep 19, 2019.

1. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

[Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed]

Buen Dia

Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre un juego original de XBox 360 fui al almacén a cambiarlo por que necesitaba coneccion a internet no había sido ni siquiera destapado y me encontré con la sorpresa de que el juego estaba rayado
    cuando en el almacén lo destaparon para mirar que estuviera todo completo y no me lo cambiaron por el juego que quería llevar. Muchas gracias por el aporte y colaboración.

[Translation-Nice day

I would like to know what I can do, since yesterday I bought an original game of XBox 360 I went to the warehouse to change it because I needed internet connection had not even been uncovered and I was surprised that the game was scratched when in the
    warehouse it d they were set to make sure it was all complete and didn't change it for the game I wanted to take. Thank you very much for your contribution and collaboration.]

:)

CARLOS FERNANDO HOYOS, Sep 19, 2019
  2. WPAK Win User

Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

Web translation:

I bought an Xbox 360 game and I got scratched in the store where I bought it They didn't change it

Good day

I would like to know what I can do, since yesterday I bought an original XBox 360 game I went to the store to change it because I needed internet connection had not even been uncovered and I was surprised that the game was scratched when in
    the warehouse was uncovered to see that everything was complete and they didn't change it for the game I wanted to take.
    Thank you very much for the contribution and collaboration.

Response:

Hi there,

I'm afraid that this will be a discussion you will have to take to the store from where you bought and returned the item.

It's not really something Xbox, Support or anybody else other then the store can assist with.
  3. KUROSAWA38 Win User

Si no te aceptan el cambio, devuélvelo, en el caso de España donde resido, por ley si no han pasado 15 dias, lo puedes hacer sin dar motivo alguno.

Saludos.

[Translation-If you are not accepted for the change, return it, in the case of Spain where I reside, by law if 15 days have passed, you can do it without giving any reason.

Best regards.]
  4. XBF Brad A Win User

Hello Kurosawa,

Thanks for the reply. As WPAK stated you will have to go through the point of purchase for the item. There is nothing we here at Microsoft can do about the sale, as the game is most likely published by third party. As there is no other option in this matter
    I will go ahead and lock this thread. Get with who you purchased it for an exchange or refund.

Thanks,

Brad
  5. Franco Germán Smit Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Buenas.

Yo tengo el mismo problema con Red Dead Redemption. Lo compre el tienda de xbox porque estaba de oferta y me pasa lo que a todos. La descarga llega a 80% y automáticamente vuelve a 0% y así continuamente haciendo un bucle. He intentado de todo. Llevo días
    buscando respuesta, haciendo todo lo que se dice en los foros y nada. Incluso hice un rollback de las actualizaciones de xbox 360 para volver a instalarlas y nada. El juego lo compre en la región de España, Mi cuenta Tiene asignada también región de España,
    Mi consola tiene asignada la región de España y esta geográficamente situada en España. En definitiva ya no se que hacer.
  6. CesardraK Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Ayuda compre un codigo de 48 horas y me dice invalido donde lo puedo reclamar....!!!
Thema:

Loading...
  1. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron - Similar Threads - Compre Juego 360

2. Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros

in XboX Insiders
    Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular...
  3. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  4. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  5. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  6. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  7. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  8. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...