compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

Discus and support compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola... in XBoX on Windows to solve the problem; [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora... Discussion in 'XBoX on Windows' started by jesusolivares de los, Apr 4, 2020.

1. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

[Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console]

compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola de xbox

[Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console]

:)

jesusolivares de los, Apr 4, 2020
  2. XBF Brad A Win User

compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola de xbox

Hello Jesus,

Thanks for coming to the forums. We understand you have question on a game. This is all dependent if the game is a play anywhere title. If it is, all you need to do is sign in with the profile you used to purchase on PC on the Xbox console. Then download
    the game. Look up the game on the Microsoft store and at the top will say play anywhere.

Here is an example of a play anywhere title.

https://www.microsoft.com/en-us/p/a...nblc4zgfnkb?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

Thanks,

Brad
  3. FakeFountain73 Win User

error code: 80190126

Hola mientras actualizaba mi consola me salio un letrero donde dice la consola no se puede actualizar. Entonces me manda par ala pagina www.xbox.com/support. y me da un código de estado 315-335a-b380-0402-6000-016b alguien sabe que tengo que hacer con esto
    ya que ahora no puedo jugar ningún juego en mi consola, ni online ni nada.
  4. GermanOlea Win User

Consulta Xbox One

Pero podre Jugar como Ejemplo: Battefield 4, Cod Ghost, Ryse ETC Online En Mi pais? O mejor dicho, Que juegos no estaran disponibles online en mi pais ?

Y volviendo a la primera pregunta: Sera necesario, o sera mejor para mi crearme una cuenta con el pais de donde compre la consola?
  5. Georges C. Win User

Xbox series x

Buenos dias

Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

Hola, por su descripción no hay nada de malo en él, pero si el sistema está con cualquier bugs puede restablecer la consola manteniendo juegos y aplicaciones.

Pulse el botón Xbox para abrir el panel.

Seleccione Configuración > sistema > Información de la consola de System >

Seleccione Restablecer consola.

Restaura y mantiene mis juegos y aplicaciones.

Tenga la seguridad de que no se perderá juegos o salvamentos
  6. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
Thema:

compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

Loading...
  1. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola... - Similar Threads - compre juego con

2. Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros

in XboX Insiders
    Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular...
  3. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  4. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  5. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  6. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  7. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  8. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...