compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

Discus and support compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by SantiagoSanchez Diaz, Oct 10, 2020.

1. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo

los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso?

PD: no me aparece la compra en el historial

[Mod Translation - as it says above I bought some games on xbox they charged me and I don't have them

I bought them with a Uala card, how can I request a refund?

PS: the purchase does not appear in the history]

:)

SantiagoSanchez Diaz, Oct 10, 2020
  2. Andres 1725 Win User

error 0x87de07d1 after xbox live error

yo tengo el mismo problema con 4 juegos el mismo error ya no me dan respuesta ni ayuda mi perfil aparecía en España y compre los juegos en el bazar de xbox de Colombia
  3. Cann85 Win User

Ban Xbox ONE

Ya tengo un xbox one y funciona a la perfeccion con mi cuenta, me compre otro y es el que esta vaneado... lo compre para mi sobrinito y ahora lo tengo como un pisa papel porque no se puede jugar ni offline ni nada

[Mod Translation - I already have an xbox one and it works perfectly with my account, I bought another one and it is the one that is vanedo... I bought it for my little sympit and now I have it as a paper tread because you can't play offline or anything]
  4. Samu1231 Win User

compre 1000 pavos de fortnite (Mod Translation: Buy 1000 V-bucks from Fortnite)

Ya reinicie y no me aparece los pavos. Yo juego en PC pero tengo mi cuenta vincula con la de xbox y como no tengo tarjeta de crédito, compre la tarjeta de regalo

------------------------------------------------------------------------

[Translation-Now restart and I do not see the turkeys. I play on PC but I have my account links to the Xbox and as I have no credit card, buy the gift card]
  5. ruloxp Win User

360 games with gold on my Xbox one.

yo tengo el problema de que de los muchos juegos que compre en la xbox 360, al menos debe haber unos no se 30 juegos compatibles con retrocompatibilidad, pero en la lista de mis juegos para instalar en la xbox one solo aparecen unos 10 si llegan..., por
    ejemplo el witcher 2 que lo compre y lo tengo instalado en la xbox 360 no me aparece para instalar en la xbox one y es retrocompatible.., y asi con unos cuantos mas.., (peggle, monkey island, etc), ahora pregunto porque supuestamente funciona tanto con discos
    como en formato descargable, tengo que volver a comprar los juegos en disco o es un problema que van a solucionar...?

[Translation]

I have the problem that the many games you buy the Xbox 360, at least there should be some not backward compatible with 30 games, but the list of my games installed on the xbox one only if they appear about 10. .. for example the witcher 2 buy it and I have
    installed on the Xbox 360 did not appear to be installed on the Xbox One and is backwards .., and so with a few more .. (peggle, monkey island, etc ), now I ask because supposedly works with both albums in a downloadable format, I have to re-purchase the games
    on disc or a problem that will be solved ...?
  6. Coston9000 Win User

No puedo iniciar el State of Decay year-one edition [Translation-I can not start the State of Decay year-one edition]

Si tu conpraste el juego y eso pasa deverias de desintalarlo y intsrlo para tras avese eso pasa cuando bajas los juego digitale.Ahora si el juego lo compro otra persona y estan compartiendo cuenta deveria poner la cuenta dela persona como cuenta
    principal en tu xbox para que asi puedas tener la lisencia compratida
    Lo compre digitalmente y ya desinstale y reinstale el juego 2 veces, y me sigue pasando lo mismo

[Translation-

I bought it digitally and I already uninstalled and reinstalled the game 2 times, and the same thing keeps happening to me]
Thema:

compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

Loading...
  1. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox... - Similar Threads - compre juegos cobraron

2. Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros

in XboX Insiders
    Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular...
  3. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  4. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  5. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  6. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  7. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  8. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...