comprar[to buy]
Discus and support comprar[to buy] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Mi problemas es... que yo quiero comprar xbox live de un mes y para eso compre una tarjeta de regalo de 200$ que es suficiente dinero para comprarla... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by DavidRodriguez Baldenebro, Jan 21, 2019.
Thema:
comprar[to buy]
Loading...
-
comprar[to buy] - Similar Threads - comprar buy
-
no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite
in XBoX on Consolesno puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos... -
Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]
in XBoX Games and AppsMe puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40 -
No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que... -
Não consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.
in XBoX on ConsolesNão consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.: Eu estou há dois dias tentando comprar a xbox live gold, já entrei em contato com o suporte da microsoft mas não resolveram meu problema, apenas me disseram o motivo, meu game pass ultimate é... -
Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card...
in XBoX Sales and PromoComprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card...: Buenos días. He reservado una xbox series x con metodo de pago con tarjeta de credito. Quisiera saber si podría pagar esa consola con un pago mixto de tarjeta y saldo rellenado con gift cards. Si... -
Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...
in XBoX on WindowsComprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...: Recientemente "Forza Horizon 3" va a ser eliminado de la tienda de microsoft y mis preguntas son: Si yo compro el producto antes de su eliminación de la tienda, ¿Lo tengo que descargar... -
Não consigo comprar a Game Pass!!![Translation-I can't buy the Game Pass !!!]
in XBoX Games and AppsNão consigo comprar a Game Pass!!![Translation-I can't buy the Game Pass !!!]: Ola, recentemente eu comprei um cartão vale presente da Xbox Game Pass (Convencional não o Ultimate), quando eu recebi o cartão, logo depositei o dinheiro na conta, então fui comprar a Game Pass... -
Comprar xbox live[To buy Xbox live]
in XBoX on ConsolesComprar xbox live[To buy Xbox live]: Eu queria comprar a Xbox Live com o saldo que eu tenho na minha conta da Microsoft, mas vou nas opções de pagamento aparece escrito ''Você tem um saldo de R$ 30,00 em sua conta Microsoft. Você... -
Comprar jogos[Buy games[T]ranslation - Buy games]
in XBoX Games and AppsComprar jogos[Buy games[T]ranslation - Buy games]: Não estou conseguindo comprar jogos, pois fala que nao é possivel processar meu pagamento, sendo que esta tudo certo [Translation - I am not able to buy games, because it says that it is not...