Compra xbox[Buy xbox]

Discus and support Compra xbox[Buy xbox] in XBoX Accessibility to solve the problem; Al momento de querer comprar algo automaticamente me sale esto, alguien sabe que ocurre? ya reinicie la consola y cerre y volvi a abrir mi perfil... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JuanPerez27723, Jun 16, 2020.

1. Compra xbox[Buy xbox]

Al momento de querer comprar algo automaticamente me sale esto, alguien sabe que ocurre? ya reinicie la consola y cerre y volvi a abrir mi perfil

[Translation - When I want to buy something automatically this comes out to me, does anyone know what happens? I already restarted the console and closed and reopened my profile]

Compra xbox[Buy xbox] [​IMG]

:)

JuanPerez27723, Jun 16, 2020
  2. Smwutches Win User

Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]

Si los compra en Xbox One o en el sitio web, necesitaría una tarjeta de crédito o Paypal en el archivo para comprarlos. De lo contrario, puede usar tarjetas de regalo de Xbox si las compra desde una consola 360.

--------

[Mod Translation - If you buy them on Xbox One or on the website, you would need a credit card or Paypal in the file to buy them.
    Otherwise, you can use Xbox gift cards if you buy them from a 360 console.]
  3. iVerttz Win User

Problema con disco duro [Hard drive problem]

Compra outro

[translation-Buy another]
  4. Edgarour Win User

Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

Es lo que te dice o notificaron? Pues si ya has hecho la compra asi, y no te deja, compra la suscripcion a traves de la pagina de la tienda de xbox

[Translation-Is that what they tell you or were notified? Well, if you've already made the purchase like this, and it won't let you, buy the subscription through the xbox store page ]
  5. Njal the Blue Win User

Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live and question to buy a game ]

Hola, hay una alerta de servicio que afecta a las compras en este momento. Si compra Xbox Live con una tarjeta de crédito, debe actualizar directamente a su cuenta, sin códigos https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status

[Translation - Hello, there is a service alert that affects purchases at this time. If you buy Xbox Live with a credit card, you must update directly to your account, without codes https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status]
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a problem with my game pass card renewal.]

La renovacion automatica se activa nuevamente cada que compras xbox live gold o game pass, siempre hay que ir a desactivarla después de hacer una compra de alguna membresía para que no se hagan cobros extras.

[Translation-Automatic renewal is activated again every time you buy xbox live gold or game pass, you always have to go to deactivate it after making a purchase of some membership so that no extra charges are made. ]
Thema:

Compra xbox[Buy xbox]

Loading...
  1. Compra xbox[Buy xbox] - Similar Threads - Compra Buy

2. Compra cartão [Buy card]

in XBoX Games and Apps
    Compra cartão [Buy card]: Olá pessoal, tudo bem? Realizei a compra do cartão para o meu sobrinho, estamos colocando o código e está dando "Algo deu errado. Verifique as instruções que vieram com o seu código". Como...
  3. Compra online[Translation-Buy online]

in XBoX Sales and Promo
    Compra online[Translation-Buy online]: Adicionei meu cartão de crédito na minha conta da Microsoft, e foi cobrado um valor de 4 reais, antes mesmo de fazer a compra, gostaria de saber se esse valor vai ressarcido. [Translation-I added...
  4. COMPRA SITE MICROSOFT - COD POINTS[Translation-BUY MICROSOFT WEBSITE - COD POINTS]

in XBoX on Consoles
    COMPRA SITE MICROSOFT - COD POINTS[Translation-BUY MICROSOFT WEBSITE - COD POINTS]: Eae galera, blz ?! Fiz a compra de 1.100 COD POINTS (Call of Duty MW) no site da MICROSOFT, a compra foi concluída normalmente, mas depois de entrar no jogo meus COD POINTS não estavam...
  5. compra ap store [buy ap store]

in XBoX Games and Apps
    compra ap store [buy ap store]: Hola hace un mes compre halo CE aniversario y halo reach, y hoy acabo de comprar el resto de la colección del jefe maestro, me dice que ya esta instalado pero no me sale habilitado para jugarlo...
  6. compra minecraft[buy minecraft]

in XBoX Games and Apps
    compra minecraft[buy minecraft]: hola necesito ayuda quise comprar el juego base de minecraf , el cual puse mi tarjeta prepaga , el que tenia un monto y me acepto me debitaron de mi cuenta y después me dijo que los fondo no...
  7. Compra de control para Call Of Duty compatible con celular[Buy control of Call of Duty...

in XBoX on Mobile
    Compra de control para Call Of Duty compatible con celular[Buy control of Call of Duty...: Hola Quiero comprar un control, pero no sé cuál es compatible con el motorola para jugar Call of Duty, ¿Alguien me podría asesorar? [Translation -Hi I want to buy a control, but I don't know...
  8. Compra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store)

in XBoX Games and Apps
    Compra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store): Fiz a compra de 1000 buks no fortinite com cartão presente e não recebi, o que faço? [Translation] I made the purchase of 1000 Bucks in the Fortnite with gift card and did not receive, what do I...
  9. Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

in XBoX Games and Apps
    Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store: Estoy tratando de comprar C & C3 directamente del Store de mi xbox one y sale el mensaje de; "LO SENTIMOS QUE NO PUEDES COMPLETAR TU PUCHASE EN ESTE MOMENTO. POR FAVOR, INTENTE DE NUEVO" Estoy...
  10. Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...

in XBoX on Consoles
    Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...: No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider 2 ----- [Mod Translation - It does not...