compra de dos mandos xbox - microsoft

Discus and support compra de dos mandos xbox - microsoft in XboX Insiders to solve the problem; En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Familiar-Rough-8461, Oct 20, 2022.

1. compra de dos mandos xbox - microsoft

En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en contacto por teléfono en el mismo dia y me enviaron un correo diciendo que el reembolso se haría entre 5 y 7 días hábiles. Desde entonces me pongo en contacto semanalmente y ellos nunca tienen una respuesta a darme, siempre piden más información (ya envié todo, confirmación de mi pedido, el comprobante de pago, el rastreo de la entrega, los e-mails, todo) y mi reembolso no fue efectuado. Además de que dos niños se quedaron sin regalo, yo estoy sin mi dinero. Los mandos son personalizados y dicen que el reembolso no es reembolsable, pero yo no hice la devolución, los productos que han vuelto y no sé porqué. La culpa no es mia. Era un regalo para mis hermanos que viven en Brasil y no voy a volver tan pronto, así que tampoco me intereso por los productos, sólo necesito mi dinero total.

submitted by /u/Familiar-Rough-8461
    [link] [comments]

/u/Familiar-Rough-8461, Oct 20, 2022
  2. juanmanuels1984 Win User

Xbox One controller doesn't work properly wirelessly

El mando debe de ser de segunda generacion para poner conectarse al bluetoo de la pc primero revisa el mando
  3. xJCplDxSHESHO Win User

CONTROLADOR XBOX 360[Xbox 360 Controller]

Sabes si funciona igualmente para los mandos de xbox one? O tienen que ser mandos con Bluetooth?

[Translation - Do you know if it works equally for the controls of xbox one? Or do they have to be controls with Bluetooth?]
  4. EdwardMyers2020 Win User

Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Hola.

Mi Nombre es Edward M.

Espero ayudar.-

Según lo descrito al problema que presentas no es un problema de los mandos sino de la Pc. Ahora bien, la conexión que estas utilizando es solo cable USB o estas conectándola de forma inalámbrica o por Bluetooth.

A continuación, se explica cómo comprobar manualmente si hay actualizaciones en el Administrador de dispositivos:

1. Coloca el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la pantalla, muévelo hacia arriba y selecciona Buscar.

2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y selecciona Administrador de dispositivos.

Nota Es posible que Windows te pida una contraseña de administrador o que confirmes la opción seleccionada.

3. Busca y expande Mando Xbox One de Microsoft.

4. Haz clic con el botón derecho en el elemento expandido Mando Xbox One de Microsoft y selecciona Actualizar software de controlador.

5. Selecciona Buscar automáticamente software actualizado.

Las conexiones Xbox inalámbricas o USB permiten conectar cuatro Mandos inalámbricos Xbox a la vez. No recibirás audio a través del mando, por lo que no es necesario conectar auriculares. No se admiten conexiones por Bluetooth.
  5. Carlos_24812 Win User

Xbox Design Lab Controller

A día de hoy (8 de Julio de 2022) no se puede usar el saldo de tu cuenta de Microsoft/Xbox para comprar un mando de Xbox Design Lab.

Con la actualización de Junio de la web se perdió esa opción y aún no la han incluido de nuevo.

Puede que sea algo temporal hasta que depuren el nuevo sitio web.

Yo estoy esperando que lo solucionen para poder comprar el mando que tengo diseñado.

Un saludo.
  6. Nair Servin g Win User

Borderlands 3 character continually tracks to the right when I'm trying to be stationary.

Ese no es problema del juego si no de tu mando de xbox ,podría ser de los joysticks
Thema:

compra de dos mandos xbox - microsoft

Loading...
  1. compra de dos mandos xbox - microsoft - Similar Threads - compra dos mandos

2. compra no marketplace (purchase on marketplace)

in XBoX Games and Apps
    compra no marketplace (purchase on marketplace): gostaria de saber como posso trocar a textura que comprei no marketplace, pois não vou usar-la , a textura é muito ruim [ *** ↓ This Portuguese (Brazil) page was translated to English ↓ *** ] I...
  3. compra dos jogos

in XBoX Sales and Promo
    compra dos jogos: duvidas Ao comprar os jogos esses ficam no aparelho? E se adquirir via mensalidade $29,99 quais jogos estão inclusos? pesquisei e não encontrei a informação de quais jogos cada pacote tem de...
  4. Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 )

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 ): [img] [Translation - I can't buy Xbox Game Pass Ultimate (December 2020)] b9aed93e-2967-457d-9656-d7585d623746
  5. Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]

in XBoX on Consoles
    Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]: Buenas, quisiera saber si es posible comprar la nueva xbox y si es posible traerla a venezuela o algun pais vecino, no he encontrado informacion en ninguna pagina oficial de xbox....
  6. Compra cartão [Buy card]

in XBoX Games and Apps
    Compra cartão [Buy card]: Olá pessoal, tudo bem? Realizei a compra do cartão para o meu sobrinho, estamos colocando o código e está dando "Algo deu errado. Verifique as instruções que vieram com o seu código". Como...
  7. Problemas na compra do Xbox Game Pass Ultimate [Problems buying Xbox Game Pass Ultimate]

in XBoX Sales and Promo
    Problemas na compra do Xbox Game Pass Ultimate [Problems buying Xbox Game Pass Ultimate]: Olá Estou com seguinte problema Quando eu tento compra o Xbox Game Pass Ultimate Por 1 Real não consigo ... Me pede outra forma de pagamento Mais eu compro tranqut os jogos mais so esto com...
  8. compra deals with gold[Translation-purchase deals with gold]

in XBoX Games and Apps
    compra deals with gold[Translation-purchase deals with gold]: Desejo comprar um jogo (DWG deals with gold) things on roads, mas no marketplace (brasil) nao tem nenhum, na loja americana tem 5.. Posso comprar ali com meu cartao ou terei problema..ja fiz uma...
  9. O valor dos dois jogos estão no histórico de compra da minha conta,mas não estão em minha...

in XBoX Games and Apps
    O valor dos dois jogos estão no histórico de compra da minha conta,mas não estão em minha...: Title: O valor dos dois jogos estão no histórico de compra da minha conta,mas não estão em minha conta, onde estão? [Translation-The value of both games is in my account purchase history, but they...
  10. Não recebi meus códigos dos Gears of War anteriores, quando fiz a compra na pré-venda do ...

in XBoX Sales and Promo
    Não recebi meus códigos dos Gears of War anteriores, quando fiz a compra na pré-venda do ...: Efetuei a compra do Gears Of War 4 na pré-venda, quando havia a promoção dos jogos anteriores da saga acompanhando e até o exato momento não recebi nenhum! [Translation] Efetuei buying Gears Of...