Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...

Discus and support Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation... in XBoX on Consoles to solve the problem; hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JoseGalvis2, Jun 22, 2020.

1. JoseGalvis2
    JoseGalvis2 Guest

Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...

hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el correo, tengo el gamertag y contraseña pero no correo y quiero saber como conseguir el correo, solo el correo.

-[Translation - about 2 years ago I created an xbox account and linked it to my fortnite account on pc, but it won't let me unlink it since I don't have the email, I have the gamertag and password but no email and I want to know how to get
    the email, just the
    mail.]

:)

JoseGalvis2, Jun 22, 2020
    1 person likes this.
  2. Dérek Augusto Win User

Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

¡Hola!

Mi nombre es Dérek, soy un consultor de plataforma independiente y agradezco la oportunidad de ayudarlo.

Es posible transferir contenido de una cuenta a otra.

Pero desafortunadamente, su correo electrónico anterior se eliminará por completo, tanto el correo electrónico anterior como el nuevo perfil de Xbox se eliminarán de la segunda cuenta. Entonces perderías los juegos en tu cuenta actual.

Entonces creo que no es ventajoso para usted llevar a cabo este proceso.

No es posible de ninguna manera transferir juegos entre cuentas que no sea el método que envié

Quedo a su disposición si tiene más preguntas.
  3. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  4. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
  5. MedianMoss1 Win User

hack account perfil robado

lo que pasa es que eliminaron la cuenta de correo y migraron el perfil de xboxlive a otro correo

reporte a microsoft el robo de mi cuenta pero primero me dijeron que estaba bloqueada y ayer vi que se conectaron en ella y la reporte nuevamente como un hackeo y ya les di todos los datos que me pidieron, ojala la recupere
  6. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
Thema:

Loading...
  1. Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation... - Similar Threads - Como recupero correo

2. Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde)

in XboX Insiders
    Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde): . submitted by /u/Time_Marionberry_629 [link] [comments]
  3. Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...

in XBoX on Windows
    Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?...
  4. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  5. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  6. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  7. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  8. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  9. Como recupero mapas deletados no ark? / How do I recover a deleted map in ark?

in XBoX Games and Apps
    Como recupero mapas deletados no ark? / How do I recover a deleted map in ark?: Ontem (27/12/2020) fui deletar um mapa no ark para criar um novo e jogar no host/solo, mas eu apertei a opção errada e acabei apagando todos os mapas jogados. Eu tinha mapas de dlc com dinos muito...
  10. MUNDO EXCLUIDO, COMO RECUPERO?[EXCLUDED WORLD, HOW DO I RECOVER?]

in XBoX Games and Apps
    MUNDO EXCLUIDO, COMO RECUPERO?[EXCLUDED WORLD, HOW DO I RECOVER?]: Bom, essa semana eu tinha acabado de terminar muitas coisas no jogo minecraft, farms construções e muito mais, e para ajudar na jogatina, como achar biomas, fortalezas e melhores itens, eu criei...