¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una...

Discus and support ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Mod Translation: Title: How to recover achievements in an Xbox One without being connected to Xbox Live (or a Wi-Fi network)?] Los consola que tengo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by WinterAxis27, Jan 8, 2019.

1. WinterAxis27
    WinterAxis27 Guest

¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una...

[Mod Translation: Title: How to recover achievements in an Xbox One without being connected to Xbox Live (or a Wi-Fi network)?]

Los consola que tengo paso un tiempo sin estar conectada a una red de Wi-Fi, en ese periodo de tiempo conseguí logros de vario juegos (Forza, Halo, Call of Duty, etc.)pero la consola no los "reconoció" aunque
    en el juego marque que ya conseguí lo necesario para desbloquear el logro, la verdad no se como "ajustar" la opción para que me marque los logros que conseguí fuera de linea.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que en algunos logros se me complico conseguirlos y no puedo volver a hacer algunos

Gracias. ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una... :)

[Mod Translation: The console that I have passed a while without being connected to a Wi-Fi network, in that period of time I got achievements of various games (Forza, Halo, Call of Duty, etc.) But the console
    did not "recognize " Even if the game mark that I got what it takes to unlock the achievement, the truth is not how to "adjust " The option to mark the achievements I got offline.

I hope someone can help me, because in some accomplishments I get involved and I can not do some

Thank you. ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una... :)]

:)

WinterAxis27, Jan 8, 2019
  2. XBF Jeremy Z Win User

¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una red de Wi-Fi)?

Hiya Winter,

Thank you for contacting Forum support.

Sorry to hear there is an issue with gaining Achievements. If you are offline and gaining lots of Achievements then try to connect to the internet. It may not give you all of them since you where playing Offline, but try and see if they are applied by attempting
    to gain the next Achievement on that game.

If there is still an issue with having them be applied then, I recommend to troubleshoot a bit, so here is a link with more ways to troubleshoot this issue (Forum Thread):

Achievement Unlocking Issues?

Hope this helps
  3. WinterAxis27 Win User

¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una red de Wi-Fi)?

Thanks for the response, but how do you do this update?, I open the game and it continues from there?, what do I do to get the update and apply it?...
  4. Mistress Sara Win User

Hola,

Cuando conecte la consola a Live e inicie el juego, deberá hacer la actualización que necesita para que sus logros se muestren como desbloqueados.
    A veces puede tardar un poco en actualizarse (incluso cuando la consola está en línea, algunos logros se pegan y desbloquean más adelante).

Hello,

When you connect the console to Live, and launch the game, it should then do the updating it needs to so that your achievements will then show as unlocked. Sometimes it can take a bit for it to update (even when the console is online some achievements stick
    and unlock at a later time.)
  5. ObjectiveZero Win User

Gears of War 3 Rank Reset

al parecer no soy la única persona a la que le sucedió esto el día de ayer miércoles 21 de mayo de 2014 estuve conectado a xbox live, jugando un poco el gears of war para obtener un logro y desbloquear un premio del gears of war 3.

Luego de jugar unas partidas me verifique en el gears of war 3 y al entrar note q mi nivel se había restablecido la verdad me enfade mucho pues me ha costado haber obtenido el nivel y sobre todo los premios skins y personajes.

que puedo hacer para recuperar los.

por favor ayúdennos
  6. Adrian Bersek Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Ok, gracias a todos por las respuestas, voy a hacer eso de checar que sin estar conectado jalen los juegos arcade, a ver que pasa. Y gracias por aclararme eso de las descargas asignadas a otras consolas. Como quiera al rato informo como me fue...
Thema:

Loading...
  1. ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una... - Similar Threads - ¿Como recuperar logros

2. Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...

in XBoX on Windows
    Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?...
  3. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  4. Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?

in XBoX on Consoles
    Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?: Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves? [Translation-My XBOX ONE reset by itself and deleted all saves. Is there any way to get the saves back?]...
  5. Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho....
  6. Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

in XBoX on Consoles
    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr...
  7. Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

in XBoX Games and Apps
    Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]: Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas :( [Mod Translation - Everything was erased and I can't recover anything I've tried it all and...
  8. como recuperar console banido

in XBoX on Consoles
    como recuperar console banido: como faço para recuperar console banido 6f47853c-f5e4-46e7-b031-c27e21d44f95
  9. 2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...

in XBoX Games and Apps
    2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...: Troquei de console e 2 jogos sumiram! Grande chef 5 e ned for speed most wanted,a quem pedir ajuda? [Translation] I switched consoles and 2 games are gone! Great Chef 5 and Ned for Speed Most...
  10. Quiero recuperar mi cuenta nose como

in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi cuenta nose como: quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras 3e1560e5-473f-493a-b517-b49a815cb500