¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

Discus and support ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by FittestChart08, Oct 26, 2018.

1. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago

Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía Game Pass, aparece la opción "Pago y facturación" y "renovar ", entro en "Pago y facturación" y aparece en "pagado con" la tarjeta caducada, no encuentro una opción para
    pagarlo con otra tarjeta o algo parecido

[Translation -

When trying to pay the membership of Xbox Game Pass does not allow me to buy it, tells me to use another method of payment
    I go in "Services and Subscriptions " and in cancelled subscriptions appears the membership Game Pass, the option "Payment and Billing " appears and "Renew ", enter "payment and Billing " and appears in "paid with " The expired card, I cannot
    find an option to Pay with another card or something like that]

:)

FittestChart08, Oct 26, 2018
  2. Comprobar cuenta

Hola buenas tardes, necesito ayuda y que cada vez que intento comprar una suscripción o un juego o un complemento me aparece el siguiente mensaje: "Se
    ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta compra" con un titulo de comprobar cuenta, quisiera saber porque aparece y como arreglarlo, he intentado pagar la suscripcion desde la pagina de microsoft pero no puedo pagar
    no se porque y no aparece la opcion de pagar, ayudenme con este problema. Gracias

LeonardoVargas1, Oct 26, 2018
  3. Slyhkill
    Slyhkill Guest
    ACCOUNT MICROSOFT (cuenta Microsoft)

Buenos días,

Hace unos dos días había comprado una promoción que era una suscripción de 5 euros el mes... Hace unas pocas hora me llego un correo donde especifica que había comprado un año de suscripción equivalente a 60 euros... Al ver esto procedí a revisar mi suscripción
    y asi era!... Nose como solucionarlo para cancelar este pago y actualmente no tengo dinero para acceder a una suscripción de ese costo porfavor... díganme que puedo hacer?

PD: Fue por medio de una tarjeta de crédito

Slyhkill, Oct 26, 2018
  4. XBF Ezra G
    XBF Ezra G Guest

¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

XBF Ezra G, Oct 26, 2018
  5. Omega Chefe Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

Holla Thrashxxx7,

Usted puede pagar su cuenta con paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o incluso con una tarjeta prepago.

Es necesario pagar los valores vencidos como mi amiga ya le informó.

De un vistazo a este artículo
    Cómo pagar a la balanza de pagos en una consola de Xbox
    .

Hasta luego.
  6. luissolid Win User

¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de crédito? (Is there a way to renew an expired subscription without the need for PayPal or credit card?)

Por desgracia para pagos vencidos necesitas una tarjeta de débito/crédito para que puedas pagar esa deuda y depues puedes usar una tarjeta de prepago.

Saludos!
  7. Cejas12 Win User

Game pass ultimate

Hola EdgarFranco4,

No puedes "pagar" una membresía vencida con una tarjeta de game pass, para poder pagar tu subscripción necesitas una tarjeta de credito, PayPal, etc.

Puedes meter tu código que viene en tu tarjeta de game pass ultimate de un mes, si nadie la a canjeado obtendrás un mes de game pass para tu cuenta.
  8. yobrizo Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

hola , creo que necesitas siempre un medio de respaldo para comprar suscripciones. aunque pagues con saldo, tienes que tenet puesto una tarjeta o paypal
  9. Gerardo C. Win User

Club de fortnite

Gracias por la aclaración amigo, pensé que estabas intentando con una tarjeta de crédito o débito.

Ten en cuenta que puedes comprar suscripciones con tu saldo de Microsoft pero para esto adicionalmente debes vincular un método de pago de respaldo a tu cuenta, ya sea tarjeta de crédito/debito o una cuenta de PayPal. Esto es debido a que las suscripciones son de pagos recurrentes, por lo requiere tener de respaldo otro método de pago. Microsoft estableció estos términos y condiciones y son obligatorios en estos casos.

Espero comprendas.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ... - Similar Threads - ¿Cómo puedo pagar

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  4. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  5. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  6. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  7. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

in XBoX Sales and Promo
    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the...
  8. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,...
  9. Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes

in XBoX Accessibility
    Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes: No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie e43a09dd-dab2-4a73-bc38-d899590a7384
  10. ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...: Necesito saber cuanto tiempo se ha estado usando activamente la consola. Basicamente quiero saber cuanto tiempo mi hijo se la pasa jugando cuando no estoy yo viendolo. -[Translation - I need to...

Users found this page by searching for:

1. porque no me deja pagar una suscripcion vencida co una tarjeta de regalo