¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

Discus and support ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by CARLOS1517, Nov 21, 2018.

1. CARLOS1517
    CARLOS1517 Guest

¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que esta misma se renueve de forma automática, pues
    yo solo quiero utilizar el mes que esta estipulado en la oferta y renovar la subscripcion SOLO cuando yo quiera. de antemano agradezco el apoyo

------------------

[Mod Translation - The recent offers that have been presented throughout these days have made me consider the subscription to gold, I have not done the transaction because when using debit card my fear is that this same is renewed automatically,
    because I just want to use the month that It is stipulated in the offer and renew the subscription only when I want. In advance I appreciate the support ]

:)

CARLOS1517, Nov 21, 2018
  2. Credit Card removal problems.

y donde puedo poner que mi cuenta no se renueve sola? eso lo puedo hacer desde mi consola? o tengo que hablar a algun lado?

and were i can turn off the Auto-Renewal? in my xbox? or i need to call some were?

tks for your Help.

Xiuhtecuhtli-EADF817D-DFCB-4911-9C3A-2208395DFA9C, Nov 21, 2018
  3. elreno99
    elreno99 Guest
    Ayudenme a conectarme al xbox live mi email es [Mod Removed]

Pasa que yo habia vinculado una familia xbox (gold para 4 cuentas) y pues me toma la cuenta de mi amigo que es mi padre y no se q Como desvincularlo y ya medesespere ya que no me puedo conectar a xbox live ya que necesito la cuenta de el y no se que hacer
    ayudenmeeee! D::::

elreno99, Nov 21, 2018
  4. Zatomas
    Zatomas Guest

Zatomas, Nov 22, 2018
  5. XBF Amber M
    XBF Amber M Guest
    Hi Carlos!

Thanks for reaching out to use with this issue! You do have a few options for your Xbox Live Gold subscription regarding payment for the services. Should you begin a subscription with a credit/debit card, the default setting for that would be for automatic
    renewal of the subscription unless you turn off that function in your Microsoft account from the

Services and subscriptions page
    . However, a different option available to you would be to purchase a pre-paid digital code, either from the Microsoft store or as a pre-paid Xbox Live Gold subscription card at a retailer and then

redeem the code to your account
    .

For further information about how to pay for an Xbox subscription,
    click here
    .

I hope that this helps you out and please let us know the results.

XBF Amber M, Nov 22, 2018
  6. You just have to go to your subscription and stop It renewing

Super Agent X7, Nov 6, 2018
  7. Zatomas Win User

¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - How can I make the gold subscription not renew automatically?]

Hi, thank you for reaching out!

You can cancel your subscription by following these instructions: https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/how-to-cancel-xbox-subscription

Hope this helps!
  8. Super Agent X7 Win User

¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - How can I make the gold subscription not renew automatically?]

You just have to go to your subscription and stop It renewing
  9. XBF Amber M Win User

Hi Carlos!

Thanks for reaching out to use with this issue! You do have a few options for your Xbox Live Gold subscription regarding payment for the services. Should you begin a subscription with a credit/debit card, the default setting for that would be for automatic
    renewal of the subscription unless you turn off that function in your Microsoft account from the

Services and subscriptions page
    . However, a different option available to you would be to purchase a pre-paid digital code, either from the Microsoft store or as a pre-paid Xbox Live Gold subscription card at a retailer and then

redeem the code to your account
    .

For further information about how to pay for an Xbox subscription,
    click here
    .

I hope that this helps you out and please let us know the results.
  10. Xiuhtecuhtli-EADF817 Win User

Credit Card removal problems.

y donde puedo poner que mi cuenta no se renueve sola? eso lo puedo hacer desde mi consola? o tengo que hablar a algun lado?

and were i can turn off the Auto-Renewal? in my xbox? or i need to call some were?

tks for your Help.
  11. DianaGz Win User

control parental Parental Control

Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
Thema:

Loading...
  1. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ... - Similar Threads - ¿Como puedo hacer

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  6. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  7. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  8. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  9. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  10. COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...

in XBoX Games and Apps
    COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...: HE COMPRADO BASTANTE CONTENIDO DEL GEARS OF WAR 4 Y AUN NO SE ME HA REDITUADO NADA EN MI CUENTA DE LIVE REWARDS . QUE PUEDO HACER ? [translated] I HAVE PURCHASED ENOUGH OF THE GEARS OF WAR 4...