como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

Discus and support como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor... in XBoX Games and Apps to solve the problem; por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Gaelsantana, Aug 22, 2020.

  1. Gaelsantana
    Gaelsantana Guest

    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...


    por favor ayudenme

    [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers]

    :)
     
    Gaelsantana, Aug 22, 2020
    #1
  2. Paper Man Win User

    Duda xbox play anywhere y Windows 10

    Si, pero de esp mismo trata la discución, tengo el game pass pero no puedo descargar nongun juego en windows 10 y me aparece como si no tuviera gamepass en la app de xbox
  3. yitzackvale Win User

    como recupero mi perfil si lo borre

    si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

    La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
  4. master pro 247 Win User

    Xbox system update failure

    Hola.

    Intenta actualizar la xbox pero con la actualizacion mas reciente.

    Si no te deja entrar en el xbox llevala a alguna tienda de tecnologia que sepan de xbox y preguntales q pasa si no sirve intenta contactarte con microsoft
  5. generalchoche Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Hola :D

    Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  6. SEBASTIANMerino Win User

    forza horizon 4- casa de subastas -[Translation - forza horizon 4- auction house]

    Alguien sabe por no me deja entrar a la casa de subasta me sale como bloqueado en el forza 4

    -[Translation - Anyone know why he won't let me enter the auction house, it comes out as locked in forza 4]
Thema:

como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

Loading...
  1. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor... - Similar Threads - como puedo entrar

  2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  5. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

    in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  6. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

    in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  7. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  8. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  9. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...
  10. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958