Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...
Discus and support Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kikelino pro, May 14, 2019.
Thema:
Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...
Loading...
-
Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... - Similar Threads - Como mando mensajes
-
Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde)
in XboX InsidersComo ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde): . submitted by /u/Time_Marionberry_629 [link] [comments] -
Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...
in XBoX on WindowsEstava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?... -
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...
in XBoX Accessibilitycomo no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:... -
EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...
in XBoX on ConsolesEL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...: Como digo en el titulo como que dejo de sonar todo y de un momento a otro quede muteado y sin escuchar, intente con actualizar y no se que puede ser [Translation-As I say in the title I mean... -
Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...
in XBoX on WindowsMando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...: Hola, llevo un tiempo experimentando dificultades al jugar con el mando xbox 360 wireless con Windows 10, no he cambiado configuración alguna y ahora el joystick derecho actúa como si fuera el... -
¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...
in XBoX on Windows¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...: tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto. Mi problema es que cuando conecto el mando de Xbox 360 a la pc el joystick derecho funciona... -
Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...
in XBoX on ConsolesAutentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...: 28 días para que llegue el mando a su reparación, otros tanto para que lo miren y otros tanto para que llegue el nuevo. Una y no más, no me parece serio este tipo de garantías. [Translation] 28...