Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...
Discus and support Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy... in XBoX on Consoles to solve the problem; No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ayuda en 360, Jan 8, 2019.
Thema:
Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...
Loading...
-
Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy... - Similar Threads - Como hago para
-
Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde)
in XboX InsidersComo ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde): . submitted by /u/Time_Marionberry_629 [link] [comments] -
buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...
in XBoX on Consolesbuenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...: bueno se compro la consola desde el inicio presentaba problemas pero nunca me queda tiempo para ir hace unos dias cuando inico la cuarentena pues para distracción quice jugar la cual no encedio... -
Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...
in XBoX on MobileComo hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...: Ayudenme no puedo agregar amigos me dice que la tengo privada y no se como ponerla en publica por favor se los agradezco mucho [Translation-Help me I can not add friends tells me that I have it... -
No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...
in XBoX Games and AppsNo me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,... -
Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...
in XBoX Games and AppsWindows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my... -
cambiar lector dvd xbox 360 slim como le hago [Translation - change xbox 360 slim dvd...
in XBoX on Consolescambiar lector dvd xbox 360 slim como le hago [Translation - change xbox 360 slim dvd...: buenas tardes necesito cambiar el lector de mi xbox 360 slim por otro nuevo que necesito hacer [Translation - good afternoon I need to change the reader of my xbox 360 slim for another new one... -
¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...
in XBoX on Consoles¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...: Al momento yo, de grabar solo me deja grabar 2 minutos de juego y los mismo pasa con grabar lo que paso hace solo 2 minutos, y mi almacenamiento libre es de 85GB aproximadamente, no sé a que se... -
Si Ecuador no está en regiones de xbox como hago compras desde Ecuador? [If Ecuador is not...
in XBoX AccessibilitySi Ecuador no está en regiones de xbox como hago compras desde Ecuador? [If Ecuador is not...: Hace poco me mude a Ecuador pero no aparece en regiones entonces como hago compras con una tarjeta de banco bolivariano? Translation: [I recently moved to Ecuador but does not appear in regions... -
compre Resident 7 para Xbox One, Como hago para instalarlo en mi Pc
in XBoX Games and Appscompre Resident 7 para Xbox One, Como hago para instalarlo en mi Pc: compre Resident 7 para Xbox One, Como hago para instalarlo en mi Pc f5adec6d-ecd0-483e-8fb9-3275df7fa2d5