como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

Discus and support como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever] in XBoX Accessibility to solve the problem; accidentalmente puse una nueva cuenta de xbox para el compañero de la consola xbox porque no vi el boton de inicio de sesion y cada ves que cerraba... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by José Fernando2876, Aug 31, 2020.

1. como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

accidentalmente puse una nueva cuenta de xbox para el compañero de la consola xbox porque no vi el boton de inicio de sesion y cada ves que cerraba sesion y queria entrar con mi cuenta original me salia la que hice nueva trate de eliminarla trate de desvincularla
    de mi correo electronico y no puedo nada sirve asy que vengo aqui a perdir ayuda

[Translation - I accidentally put a new xbox account for the companion of the xbox console because I did not see the login button and every time I logged out and wanted to log in with my original account, I got the one I made new, try to delete it,
    try to unlink it from me. email and I can not do anything, so I come here to lose help]

:)

José Fernando2876, Aug 31, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

Hello José Fernando2876,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with signing into your Xbox One. Please visit this page for help with finding your account:

Recover your Microsoft Account Email
    .

I hope this helps.
  3. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.
  4. AndroidSnow Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

En los anteriores post dicen cual es la solución, pero como siempre no los leen nadie. Bueno, Tan simple como comprar una tarjeta de Xbox Live Gold en tiendas como OXXO, Liverpool, Fabricas de Francias, Coppel entre otras y en xbox.com*, consolas Xbox 360*
    Xbox One* y para terminar hasta en su Smartphone*

* Solo con tarjeta de crédito.
  5. Faze_Rhyze Rhyze Win User

Club de fortnite

Donde y como puedo agregar una cuenta de Paypal dentro del Xbox?
  6. 25ac016f-7728-4e8f-a Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Necesitas una tarjeta de credito o débito asociada a tu cuenta como método de pago para pagar la suscripción

Translation:

You need a credit or debit card associated with your account as a payment method to pay for the subscription
Thema:

Loading...
  1. como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever] - Similar Threads - como eliminar una

2. Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde)

in XboX Insiders
    Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde): . submitted by /u/Time_Marionberry_629 [link] [comments]
  3. Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...

in XBoX on Windows
    Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?...
  4. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  5. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  6. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  7. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  8. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  9. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  10. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...