Como dar de baja game pass?[Translation-How to unsubscribe game pass?]

Discus and support Como dar de baja game pass?[Translation-How to unsubscribe game pass?] in XBoX on Windows to solve the problem; Contrate game pass por $10 pesos pero se me olvido cancelar antes del segundo mes, así que ya se facturo, pero no cuento con saldo suficiente para... Discussion in 'XBoX on Windows' started by andyzout25, Dec 15, 2019.

1. andyzout25
    andyzout25 Guest

Contrate game pass por $10 pesos pero se me olvido cancelar antes del segundo mes, así que ya se facturo, pero no cuento con saldo suficiente para pagar la suscripción, se puede dar de baja sin pagar la ultima suscripción? o primero tengo que pagar y después
    dar de baja?.

[Translation-Hire game pass for $10 pesos but I forgot to cancel before the second month, so I'm already billed, but I don't have enough balance to pay the subscription, can you unsubscribe without paying the last subscription? or first I have to
    pay and then unsubscribe?.]

:)

andyzout25, Dec 15, 2019
  2. XBF Brad A Win User

3. Luis FelipeLope Win User

COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

Hola,

Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de Microsoft sin problemas pero para esto no hay forma. No me aparece
    en la opción de cancelar suscripción. No me aparece en la opción de historial de suscripciones. No lo puedo hacer tampoco desde Game pass. No puedo contactar con nadie de Microsoft. Esto no es normal por favor, como se puede cancelar la suscrpcion a Game Pass.
    No quiero renovarlo.

Muchísimas gracias.

[Translation-Hello

I have registered with the promotion of one month to 1 euros but my computer does not support the games. I want to unsubscribe him and I don't see the way. Not normal, I have canceled other Microsoft subscriptions without problems but for this there
    is no way. I don't want to get in the unsubscribe option. I don't see it in the subscription history option. I can't do it since Game pass either. I can't contact anyone at Microsoft. This is not normal please, as you can cancel the substitution to Game Pass.
    I don't want to renew it.

Thank you so much.]
  4. AngelLopez_014 Win User

COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

Hola,

Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de Microsoft sin problemas pero para esto no hay forma. No me aparece
    en la opción de cancelar suscripción. No me aparece en la opción de historial de suscripciones. No lo puedo hacer tampoco desde Game pass. No puedo contactar con nadie de Microsoft. Esto no es normal por favor, como se puede cancelar la suscrpcion a Game Pass.
    No quiero renovarlo.

Muchísimas gracias.

[Translation-Hello

I have registered with the promotion of one month to 1 euros but my computer does not support the games. I want to unsubscribe him and I don't see the way. Not normal, I have canceled other Microsoft subscriptions without problems but for this there
    is no way. I don't want to get in the unsubscribe option. I don't see it in the subscription history option. I can't do it since Game pass either. I can't contact anyone at Microsoft. This is not normal please, as you can cancel the substitution to Game Pass.
    I don't want to renew it.

Thank you so much.]
  5. kRevali Win User

No se procesa pago game pass[Game pass payment is not processed]

Como lo intentas pagar?, ya intentaste usar un método distinto?, si no te funciona siempre puedes adquirir tarjetas de prepago de 1 mes de Game pass en tiendas de conveniencia y autoservicio

[Translation - How do you try to pay ?, Have you tried using a different method ?, If it does not work you can always buy prepaid cards of 1 month of Game pass in convenience stores and self-service]
  6. Daniel lopezlopez Win User

Cancelar suscripción xbox live gold / obtener reembolso[Cancel subscription xbox live gold / get refund]

Como puedo cancelar la suscripción a xbox live gold para obtener el reembolso de dinero.

[Translation - How can I unsubscribe from xbox live gold to get the money back?]
    B
Thema:

Loading...
  1. Como dar de baja game pass?[Translation-How to unsubscribe game pass?] - Similar Threads - Como dar baja

2. Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde)

in XboX Insiders
    Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde): . submitted by /u/Time_Marionberry_629 [link] [comments]
  3. Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...

in XBoX on Windows
    Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?...
  4. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  5. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  6. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  7. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  8. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  9. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  10. como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...

in XBoX on Consoles
    como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...: hace unos días mi hijo de 6 años hizo una compra x el xbox ,llame a soporte técnico para un reembolso xq fue accidental y me dijeron que no xq ya yo había recibido un reembolso q según las...