COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

Discus and support COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by CARLOS BERMEJO, Apr 4, 2020.

  1. COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]


    Hola,

    Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de Microsoft sin problemas pero para esto no hay forma. No me aparece
    en la opción de cancelar suscripción. No me aparece en la opción de historial de suscripciones. No lo puedo hacer tampoco desde Game pass. No puedo contactar con nadie de Microsoft. Esto no es normal por favor, como se puede cancelar la suscrpcion a Game Pass.
    No quiero renovarlo.

    Muchísimas gracias.

    [Translation-Hello

    I have registered with the promotion of one month to 1 euros but my computer does not support the games. I want to unsubscribe him and I don't see the way. Not normal, I have canceled other Microsoft subscriptions without problems but for this there
    is no way. I don't want to get in the unsubscribe option. I don't see it in the subscription history option. I can't do it since Game pass either. I can't contact anyone at Microsoft. This is not normal please, as you can cancel the substitution to Game Pass.
    I don't want to renew it.

    Thank you so much.]


    :)
     
    CARLOS BERMEJO, Apr 4, 2020
    #1
  2. CARLOS BERMEJO Win User

    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    Hola,

    De verdad que no soy nuevo en esto y en suscripciones no me aparece. Ni en historial de facturación tampoco y sin embrago esta cobrado.

    Ya he cancelado otras suscripciones y sé como se hace y esta no aparece.

    Ni en suscripciones, ni en facturación, ni en ningún lado.

    Gracias

    [Translation-Hello

    I'm really not new to this and subscriptions don't show up. Neither does the billing history and I don't know this fee.

    I've already canceled other subscriptions and I know how it's done and it doesn't appear.


    Not in subscriptions, in billing, or anywhere.

    Thank you]
  3. Obsessive Power Win User

    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    Hola,

    Puedes ver todas tus
    suscripciones aquí
    . Asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta.

    Si ha iniciado sesión en este sitio web ahora con la cuenta que usa para PC Game Pass, vaya directamente a la página de suscripción de PC Game Pass

    aquí
    .

    Espero que ayude

    Translation to English:

    Hi there,

    You can see all your
    subscriptions here
    . Make sure you are logged in with your account.

    If you are logged in to this website now with the account you use for PC Game Pass, go directly to the PC Game Pass subscription page

    here
    .

    Hope that helps
  4. XBF Leo G Win User

    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    Hello Luis,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be
    more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming Luis!
  5. CARLOS BERMEJO Win User

    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    Estimado señor@,

    En primer lugar, muchas gracias por su rápida respuesta.

    No es la primera vez que cancelo una suscripción. Lo que ustedes me comentan que haga ya lo he hecho y no me aparece la suscripción por ningún lado.

    Del mismo modo, voy al historial de compras y tampoco me aparece el pago, sin embargo, en mi tarjeta de crédito se ha cargado el importe.

    Por favor, agradecería se pusieran en contacto conmigo para solucionar este tema.

    Muchas gracias

    [Translation-Dear señor@,

    First of all, thank you very much for your quick response.

    This isn't the first time I've canceled a subscription. What you guys tell me to do I've already done and I don't get the subscription anywhere.

    Similarly, I go to the purchase history and I do not see the payment, however, my credit card has been charged the amount.

    Please contact me to resolve this issue.

    Thanks a lot]
  6. Luis FelipeLope Win User

    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    Hola,

    Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de Microsoft sin problemas pero para esto no hay forma. No me aparece
    en la opción de cancelar suscripción. No me aparece en la opción de historial de suscripciones. No lo puedo hacer tampoco desde Game pass. No puedo contactar con nadie de Microsoft. Esto no es normal por favor, como se puede cancelar la suscrpcion a Game Pass.
    No quiero renovarlo.

    Muchísimas gracias.

    [Translation-Hello

    I have registered with the promotion of one month to 1 euros but my computer does not support the games. I want to unsubscribe him and I don't see the way. Not normal, I have canceled other Microsoft subscriptions without problems but for this there
    is no way. I don't want to get in the unsubscribe option. I don't see it in the subscription history option. I can't do it since Game pass either. I can't contact anyone at Microsoft. This is not normal please, as you can cancel the substitution to Game Pass.
    I don't want to renew it.

    Thank you so much.]
Thema:

COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

Loading...
  1. COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION] - Similar Threads - COMO CANCELAR SUSCRIPCION

  2. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  3. como cancelar xbox game pass ultimate e volta ao game pass pc?

    in XBoX on Windows
    como cancelar xbox game pass ultimate e volta ao game pass pc?: tentei cancelar minha assinatura que vencia dia 31 agora e não dava dizia que tava atrasado e não aparece o cancelamento esperei acabar pra tentar assinar o do pc novamente e fica aparecendo erro...
  4. Como cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]

    in XBoX Games and Apps
    Como cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]: Olá Gostaria de realizar o cancelamento de uma compra feita na live [Translation - Hello I would like to perform the cancellation of a purchase made on live] 734ccff6-fc5f-43da-979e-3e72097d61cb
  5. COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?

    in XBoX Sales and Promo
    COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?: Hola, hace algunos días estuve checando los pagos para ponerme al corriente pero note que xbox intentaba cobrarme otro año de gold con la tarjeta de crédito. Aquí mi pregunta es, Hay alguna forma...
  6. Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?

    in XBoX Sales and Promo
    Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?: How to cancel the order 7250537572 that my wife accepted without knowing what she was doing? 4fb4305f-37e1-404f-8b46-27f1ff21c91d
  7. ¿Como puedo cancelar una suscripción?

    in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo cancelar una suscripción?: Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the...
  8. Como cancelar o xbox live mensal da minha conta que apaguei do console e não sei o e-mai ...

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar o xbox live mensal da minha conta que apaguei do console e não sei o e-mai ...: Gente um dia desses eu queria fazer uma conta grátis do xbox live, e pagar mensalmente, meu console e de 4GB, mas sem querer eu apaguei minha conta do console querendo ter mais espaço para baixar...
  9. Como cancelar uma compra na live?

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar uma compra na live?: Minha assinatura gold foi renovada automaticamente, mas eu não queria renovar agora, preciso cancelar esta compra mas não encontro esta opção em lugar algum. a23ebce6-6fe1-425f-9094-14de8a250157
  10. Como cancelar el control parental?

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar el control parental?: Desde que tengo 12 años creé mi cuenta y me pidió crear lo del control parental, ya tengo 19 y nunca me había dado problemas hasta ahora. Al querer actualizar la consola me pide la contraseña de...