COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?

Discus and support COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD? in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, hace algunos días estuve checando los pagos para ponerme al corriente pero note que xbox intentaba cobrarme otro año de gold con la tarjeta de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ItsThePotato540, Sep 3, 2018.

  1. COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?


    Hola, hace algunos días estuve checando los pagos para ponerme al corriente pero note que xbox intentaba cobrarme otro año de gold con la tarjeta de crédito.

    Aquí mi pregunta es, Hay alguna forma de desactivar esta opción de pagos periodicos? Como compro gold por individual y no por pagos anuales o mensuales?

    Hace un año compre la suscripción pensando que solo cobraria el año en si, no pagos periódicos.

    Busque ayuda pero no me salia la opción para desactivarla. Alguien me pued ayudar? ):

    ---------------------------------

    [Translation -

    hello, a few days ago I was checking the payments to get up to date but note that Xbox was trying to charge me another year of gold with the credit Card.

    Here my question is, is there any way to disable this option of periodic payments? How do I buy gold for individual and not for annual or monthly payments?

    A year ago I bought the subscription thinking it would only charge the year itself, no regular payments.

    Look for help but I did not leave the option to disable it. Someone can't help me? ): ]


    COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD? [​IMG]


    :)
     
    ItsThePotato540, Sep 3, 2018
    #1
  2. Cancelar

    Hola: quiero cancelar mi cuenta de xbox pero sin cancelar la de Outlook. ¿Me pueden decir como?

    Gracias.
     
    BlockyPro angel, Sep 3, 2018
    #2
  3. EL PR3DADOR
    EL PR3DADOR Guest
    Eliminar Tarjeta de credito

    Quieto quitar el pago de mi cuenta de xbox live però no piedi aser Lo por el juego
     
    EL PR3DADOR, Sep 3, 2018
    #3
  4. Sanana94
    Sanana94 Guest

    COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?

    Are you using a Credit Card? In this case I think the system is waiting you to pay the subscription.

    Contact the xbox support here: Contact Us | Xbox Support they can help COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD? :)
     
    Sanana94, Sep 3, 2018
    #4
  5. Sanana94 Win User

    COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?

    Are you using a Credit Card? In this case I think the system is waiting you to pay the subscription.

    Contact the xbox support here: https://support.xbox.com/contact-us they can help :)
  6. EL PR3DADOR Win User

    Eliminar Tarjeta de credito

    Quieto quitar el pago de mi cuenta de xbox live però no piedi aser Lo por el juego
  7. Daniel lopezlopez Win User

    Cancelar suscripción xbox live gold / obtener reembolso[Cancel subscription xbox live gold / get refund]

    Como puedo cancelar la suscripción a xbox live gold para obtener el reembolso de dinero.

    [Translation - How can I unsubscribe from xbox live gold to get the money back?]
    B
  8. TuryDc Win User

    ¿como pagar un saldo pendiente si no tengo tarjeta de credito?[How to pay an outstanding balance if I don't have a credit card?]

    Como cambio el metodo de pago desde la consola
  9. GhostWild503 Win User

    Soooo we have to pay to play multiplayer now?

    En xbox siempre se ah requerido el pago de la suscripción Gold para el acceso al multijugador de los diversos títulos de la plataforma, tanto gratuitos como pagos.

    Si careces de los recursos, puedes utilizar la aplicación de recompensas de microsoft para ganar puntos y canjearlos por dinero virtual o suscripciones por un mes.
Thema:

COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?

Loading...
  1. COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD? - Similar Threads - COMO CANCELAR PAGO

  2. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  3. COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    in XBoX Sales and Promo
    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]: Hola, Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de...
  4. como cancelar xbox game pass ultimate e volta ao game pass pc?

    in XBoX on Windows
    como cancelar xbox game pass ultimate e volta ao game pass pc?: tentei cancelar minha assinatura que vencia dia 31 agora e não dava dizia que tava atrasado e não aparece o cancelamento esperei acabar pra tentar assinar o do pc novamente e fica aparecendo erro...
  5. Como cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]

    in XBoX Games and Apps
    Como cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]: Olá Gostaria de realizar o cancelamento de uma compra feita na live [Translation - Hello I would like to perform the cancellation of a purchase made on live] 734ccff6-fc5f-43da-979e-3e72097d61cb
  6. Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?

    in XBoX Sales and Promo
    Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?: How to cancel the order 7250537572 that my wife accepted without knowing what she was doing? 4fb4305f-37e1-404f-8b46-27f1ff21c91d
  7. ¿Como puedo cancelar una suscripción?

    in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo cancelar una suscripción?: Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the...
  8. Como cancelar o xbox live mensal da minha conta que apaguei do console e não sei o e-mai ...

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar o xbox live mensal da minha conta que apaguei do console e não sei o e-mai ...: Gente um dia desses eu queria fazer uma conta grátis do xbox live, e pagar mensalmente, meu console e de 4GB, mas sem querer eu apaguei minha conta do console querendo ter mais espaço para baixar...
  9. Como cancelar uma compra na live?

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar uma compra na live?: Minha assinatura gold foi renovada automaticamente, mas eu não queria renovar agora, preciso cancelar esta compra mas não encontro esta opção em lugar algum. a23ebce6-6fe1-425f-9094-14de8a250157
  10. Como cancelar el control parental?

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar el control parental?: Desde que tengo 12 años creé mi cuenta y me pidió crear lo del control parental, ya tengo 19 y nunca me había dado problemas hasta ahora. Al querer actualizar la consola me pide la contraseña de...

Users found this page by searching for:

  1. cancelar pago periodico de xbox live gold

    ,
  2. cancelar factracion periodica xbox live