Como cancelar el control parental?

Discus and support Como cancelar el control parental? in XBoX on Consoles to solve the problem; Desde que tengo 12 años creé mi cuenta y me pidió crear lo del control parental, ya tengo 19 y nunca me había dado problemas hasta ahora. Al querer... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Xx Winnie xX, Dec 31, 2013.

  1. Xx Winnie xX
    Xx Winnie xX Guest

    Como cancelar el control parental?


    Desde que tengo 12 años creé mi cuenta y me pidió crear lo del control parental, ya tengo 19 y nunca me había dado problemas hasta ahora. Al querer actualizar la consola me pide la contraseña de mi madre, la cual yo misma inventé pero no la recuerdo Como cancelar el control parental? :( Me
    podrían ayudar?

    Gracias de antemano

    :)
     
    Xx Winnie xX, Dec 31, 2013
    #1
  2. I need help

    Contagem de

    Cómo eliminar el control parental
     
    RuggedArnold31-[xboxvenue], Dec 31, 2013
    #2
  3. olvidé mi contraseña de control paretal y necesito reetear mi xbox 360 ¿me podrían decir los comando en el control?

    como ago para desbloquiar el control parental
     
    chino loko 1998, Dec 31, 2013
    #3
  4. Como cancelar el control parental?

    ayuda con el control parental de un xbox 360 slim
     
    BrutalEnvelope1, May 6, 2014
    #4
  5. como quito el control parental
     
    BrutalEnvelope1, May 6, 2014
    #5
  6. Hey there BrutalEnvelope1!

    Please create your own thread so we can do our best to provide support. Be sure to include the details of the issue and any troubleshooting steps you have taken.

    We will be standing by to help get this issue sorted.
     
    Mister Quimby, May 7, 2014
    #6
  7. como puedo quitar el control parental de mi consola me urge
     
    pedrusco 2004, Nov 22, 2014
    #7
  8. Como cancelar el control parental?

    Hey there pedrusco 2004!

    Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!
     
    Mister Quimby, Oct 31, 2018
    #8
  9. Mister Quimby Win User

    Como cancelar el control parental?

    Hey there BrutalEnvelope1!

    Please create your own thread so we can do our best to provide support. Be sure to include the details of the issue and any troubleshooting steps you have taken.

    We will be standing by to help get this issue sorted.
  10. Mister Quimby Win User

    Como cancelar el control parental?

    Hey there pedrusco 2004!

    Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!
  11. BrutalEnvelope1 Win User

    Como cancelar el control parental?

    como quito el control parental
  12. pedrusco 2004 Win User

    Como cancelar el control parental?

    como puedo quitar el control parental de mi consola me urge
  13. BrutalEnvelope1 Win User

    Como cancelar el control parental?

    ayuda con el control parental de un xbox 360 slim
Thema:

Como cancelar el control parental?

Loading...
  1. Como cancelar el control parental? - Similar Threads - Como cancelar control

  2. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  3. COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    in XBoX Sales and Promo
    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]: Hola, Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de...
  4. como cancelar xbox game pass ultimate e volta ao game pass pc?

    in XBoX on Windows
    como cancelar xbox game pass ultimate e volta ao game pass pc?: tentei cancelar minha assinatura que vencia dia 31 agora e não dava dizia que tava atrasado e não aparece o cancelamento esperei acabar pra tentar assinar o do pc novamente e fica aparecendo erro...
  5. Como cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]

    in XBoX Games and Apps
    Como cancelar uma compra feita pelo xbox live [How to cancel a purchase made by Xbox Live]: Olá Gostaria de realizar o cancelamento de uma compra feita na live [Translation - Hello I would like to perform the cancellation of a purchase made on live] 734ccff6-fc5f-43da-979e-3e72097d61cb
  6. COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?

    in XBoX Sales and Promo
    COMO CANCELAR EL PAGO PERIODICO DE MI XBOX LIVE GOLD?: Hola, hace algunos días estuve checando los pagos para ponerme al corriente pero note que xbox intentaba cobrarme otro año de gold con la tarjeta de crédito. Aquí mi pregunta es, Hay alguna forma...
  7. Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?

    in XBoX Sales and Promo
    Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?: How to cancel the order 7250537572 that my wife accepted without knowing what she was doing? 4fb4305f-37e1-404f-8b46-27f1ff21c91d
  8. ¿Como puedo cancelar una suscripción?

    in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo cancelar una suscripción?: Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the...
  9. Como cancelar o xbox live mensal da minha conta que apaguei do console e não sei o e-mai ...

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar o xbox live mensal da minha conta que apaguei do console e não sei o e-mai ...: Gente um dia desses eu queria fazer uma conta grátis do xbox live, e pagar mensalmente, meu console e de 4GB, mas sem querer eu apaguei minha conta do console querendo ter mais espaço para baixar...
  10. Como cancelar uma compra na live?

    in XBoX on Consoles
    Como cancelar uma compra na live?: Minha assinatura gold foi renovada automaticamente, mas eu não queria renovar agora, preciso cancelar esta compra mas não encontro esta opção em lugar algum. a23ebce6-6fe1-425f-9094-14de8a250157