Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one

Discus and support Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one in XBoX on Consoles to solve the problem; Acabo de colocar 2 códigos de skins para mi avatar de xbox one pero no los encuentro en ningún lado ayuda :( [Translation] I just put 2 skins codes... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HulkingTester20, Apr 26, 2018.

1. Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one

Acabo de colocar 2 códigos de skins para mi avatar de xbox one pero no los encuentro en ningún lado ayuda Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one :(

[Translation]

I just put 2 skins codes for my Xbox One avatar but I find them nowhere helpComo cambio el outfit de mi avatar en Xbox one :(

:)

HulkingTester20, Apr 26, 2018
  2. Microsoft no quiere mi dinero

El asunto es este, tengo alrededor de 8 años siendo jugador de xbox live, mi cuenta de Live tenia region de España cuando cambio mi residencia a Mexico cambio la zona a Mexico, hasta aqui todo bien, pero resulta que no puedo comprar microsoft points, ni
    renovar membresia de Xbox Live, Mi tarjeta de credito VISA ( que normalmente en cualquier parte de el mundo es aceptada me la niega xbox e incluso la bloquea) Estan negando que gaste mi dinero en xbox por algo tan simple como la zona horaria, que va a pasar
    con mi GamerTarg? pierdo mis puntuaciones? logros ? etc?.

Pido una solucion a mi situacion, hablo a soporte telefonico y lo unico que me dicen es que En mexico no pueden hacer nada que marque a España, en España me dicen que marque a Mexico, si alguien tiene alguna solucion se los agradesco, en caso de que no
    exista muchas gracias Microsoft me mudo a PlayStation

MiguelMojica Hrdz., Apr 26, 2018
  3. punktish
    punktish Guest
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo Cablecom.

Intenté también con Telmex y no jala... probe en casa de un amigo (el de xbox fat) con su red, y mi xbox no jala pero el de el si...

y puede ser q sea mi compañia, pero como es posible q si haya jalado el XBOX ONE?

punktish, Apr 26, 2018
  4. Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one

Hi HulkingTester20,

Can you let us know the name of the content that you redeemed on your account? Also, are you sure that the codes were redeemed on the correct account as well?

Thank you!

Mister Kellogg, Apr 27, 2018
  5. Mister Kellogg Win User

Hi HulkingTester20,

Can you let us know the name of the content that you redeemed on your account? Also, are you sure that the codes were redeemed on the correct account as well?

Thank you!
  6. TuryDc Win User

¿como pagar un saldo pendiente si no tengo tarjeta de credito?[How to pay an outstanding balance if I don't have a credit card?]

Como cambio el metodo de pago desde la consola
  7. Gerardo C. Win User

Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

¡Hola Ulises, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Lamentablemente Xbox solamente proporciona 5 cambios de Xbox Principal por año. Puedes optar por conseguir 1 cambio extra si ingresas a la opción de "Ayuda" cuando te dice que no tienes más cambios.

Lo puedes hacer en: Configuración > Personalización > Mi Xbox principal > Hacer está mi Xbox principal > Ayuda.

En caso de que no te aparezca esta opción (ya que no a todos les aparece) tendrás que esperar a que pase el tiempo para que se restablezcan automáticamente tus cambios ya que Xbox es estricto en este aspecto y soporte no puede dar cambios adicionales.

Espero comprendas.

Saludos!
  8. Alpha Soulneed Win User

cobro de 1 euro (1 Euro Collection)

Hola! Creo que si puede haber sido por el cambio de la tarjeta (modo de pago), a mi me tardaron aproximadamente 2 semanas en tener el reembolso. Saludos
  9. Edgarour Win User

Cambio de Gamertag gratuito fallido (Free gamertag change failed)

Si ya esta realizado como cambio efectivo, ya no podras hacerlo de esa forma, checa en tu cuenta el movimiento si se realizo y esta marcado, de no ser el caso si tendrias que ponerte en contacto con soporte de xbox en tu pais
Thema:

Loading...
  1. Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one - Similar Threads - Como cambio outfit

2. Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde)

in XboX Insiders
    Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde): . submitted by /u/Time_Marionberry_629 [link] [comments]
  3. Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...

in XBoX on Windows
    Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?...
  4. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  5. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  6. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  7. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  8. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  9. Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings)

in XBoX Accessibility
    Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings): Como debo cambiar la configuración del enrutador Translation: How should I change the router settings 69e96313-572d-41e3-9acb-3c31cd735bc0
  10. Como cambio mi región de Colombia a Ecuador? [Translation-How do I change my region from...

in XBoX Accessibility
    Como cambio mi región de Colombia a Ecuador? [Translation-How do I change my region from...: Hace poco me mude a Ecuador y e querido comprar cosas desde la tienda de Microsoft, e intentado cambiar de región pero no me aparece Ecuador, alguien sabe cambiar de Colombia a Ecuador?...