como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my ...

Discus and support como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; quiero cancelar mi supcripcion [Translation-I want to cancel my supcripcion] dbc65c33-be60-46ea-a6ca-fe95f14310de Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by gresia alejandraosori antonio, Oct 11, 2018.

1. como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my ...

quiero cancelar mi supcripcion

[Translation-I want to cancel my supcripcion]

:)

gresia alejandraosori antonio, Oct 11, 2018
  2. NicKlaus12
    NicKlaus12 Guest
    1% de almacenamiento disponible

Hola!! Resulta que he eliminado ya los juegos que no utilizo de mi Xbox pero aun me indica que no tiene almacenamiento disponible. Alguien me pudiera decir como termino de eliminar los datos de esos juegos? O como elimino la memoria de Caché?

Se los agradecería muchísimo!!

[Translation:

Hello! It turns out that I have already eliminated games that I do not use my Xbox but still tells me that there is no storage available. Someone could tell me how I finished deleting the data of those games? Or how do I delete Caché's memory?

Thank you very much !!]

NicKlaus12, Oct 11, 2018
  3. traspasar de perfil

Active una tarjeta de xbox live gold de 3 meses, pero en un perfil que no utilizo, puedo transferir esos 3 meses en el perfil que siempre utilizo para el juego de Fortnite ?

[Translation: Activate an Xbox Live Gold card for 3 months, but in a profile I do not use, I can transfer those 3 months in the profile I always use for the game Fortnite?]

BeetleKitten133, Oct 11, 2018
  4. Heyn Ruiz
    Heyn Ruiz Guest

como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my ...

¡Hola!

¡Gracias por ser parte de la Comunidad Microsoft!
    como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my ... [​IMG]

Voy a moverte al área adecuada, para que desde allí recibas una asistencia mucho más adecuada. Recuerda que para futuras consultas debes seleccionar la opción
    Xbox.

No olvides que estamos para ayudar.

Heyn Ruiz, Oct 12, 2018
  5. Hello, Gresia!

We totally have all the steps on how to cancel Game Pass or any Xbox subscription on our page, How to cancel your Xbox subscription.

I would give that page a look through and see if you can do it through there.

If not, then the best way for you to get the subscription handled would to be for you to
    contact customer support.

Let us know how that helped in resolution of the issue

Thanks!

XBF Esteban R, Nov 3, 2018
  6. Heyn Ruiz Win User

como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my subscription Xbox game Pass because I do not use]

¡Hola!

¡Gracias por ser parte de la Comunidad Microsoft!

Voy a moverte al área adecuada, para que desde allí recibas una asistencia mucho más adecuada. Recuerda que para futuras consultas debes seleccionar la opción
    Xbox.

No olvides que estamos para ayudar.
  7. XBF Esteban R Win User

como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my subscription Xbox game Pass because I do not use]

Hello, Gresia!

We totally have all the steps on how to cancel Game Pass or any Xbox subscription on our page, How to cancel your Xbox subscription.

I would give that page a look through and see if you can do it through there.

If not, then the best way for you to get the subscription handled would to be for you to
    contact customer support.

Let us know how that helped in resolution of the issue

Thanks!
  8. ngocphi Win User

¿Qué pasa cuando un juego que estaba en Game Pass y sale para Gold como Gears of War 4? ¿Se adquiere? ¿Continúa después de concluida la suscripción, ya sean separadas o unificadas con Ultimate??

Buenas. Es una duda que tengo hace bastante tiempo. No dudo que los juegos de Game Pass no se adquieren. Sería como rentarlos. Pero en el caso de que un mes determinado un juego figure en Gold, como Gears of War 4 que también estaba Game Pass, no sé si aparecen
    las opciones para "obtener gratis con Gold" en la Tienda de la consola como ocurre si no estuviera en Game Pass, ya que la cuenta ya tiene instalado el juego con Game Pass, ya sea común o Ultimate. Creo que ingresando a Microsoft por un navegador web sí a
    aparece la opción de obtener aunque esté en Game Pass también el juego. No lo recuerdo... Creo que esto es importante porque si es adquirido podría continuar luego de vencida la suscripción. Tampoco estoy seguro de eso. Se me ocurrió cancelar la suscripción
    de Game Pass manteniendo la de Gold pero no es posible al encontrarse abonada (me dice que me comunique con el soporte técnico). ¿Uds. que saben?
    it is because you already have it installed

In order to use it you MUST uninstall the gears of war 4 and reinstall via games with.gold NOT xbox gamepass store
  9. ADRAGOZ ADRZ Win User

Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo campaña antiguos.

Es que creo que ya varios de esos juegos tienen como sus remasterizasiones comonlos resident evil, los metro, LA Noir igual titan fall y creo que el de metal gear ya es compatible incluso creo esta en el game pass

[Translation-It is that I think that already several of those games have like their remasters like the resident evil, the subways, LA Noir equal titan fall and I think the metal gear is already compatible I even believe this in the game pass]
  10. Edgarour Win User

Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo campaña antiguos.

El detalle es que esos juegos tienen version One por lo cual dudo que ya los pongan como retrocompatibles a parte de que el equipo encargado de la recompatibilidad ya se centro en la nueva xbox

[Translation-The detail is that these games have version One so I doubt they will already put them as backward compatible apart from the recompatibility team already focusing on the new xbox]
Thema:

Loading...
  1. como calcelo misupcrision de xbox game pass ya que no utilizo [Translation- How to fit my ... - Similar Threads - como calcelo misupcrision

2. Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde)

in XboX Insiders
    Como ultrapassa o limite de carácteres no nome da epic games?? (Deixar o nome garnde): . submitted by /u/Time_Marionberry_629 [link] [comments]
  3. Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...

in XBoX on Windows
    Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?...
  4. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  5. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  6. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  7. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  8. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  9. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  10. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...