Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod...

Discus and support Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Tenia un saldo pendiente de mi suscripción de Game Pass Ultimate, tuve que realizar el cambio de la tarjeta de debito a la cual se hacia el cargo por... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Jorge Cabrera Del Angel, Jan 2, 2020.

1. Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod...

Tenia un saldo pendiente de mi suscripción de Game Pass Ultimate, tuve que realizar el cambio de la tarjeta de debito a la cual se hacia el cargo por una BBVA, se hizo un cargo de dinero para comprobar pero no se hizo el cargo, trate de realizarlo pero no
    se realizo el cobro, tuve q actualizar el pago con otra tarjeta el cual si se hizo correctamente, pero el cargo de verificacion a mi tarjeta BBVA no se realizo el reembolso.

Quiero verificar esto.

[Mod translation-I had a pending balance of my Game Pass Ultimate subscription, I had to make the change of the debit card to which the charge for a BBVA was made, a money charge was made to check but the charge was not made, try to to do it but
    the payment was not made, I had to update the payment with another card which if it was done correctly, but the charge of verification to my BBVA card was not reimbursed.

I want to verify this.]

:)

Jorge Cabrera Del Angel, Jan 2, 2020
  2. XBF Diego M Win User

Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod translation-Debit Card Verification (BBVA) charge made but not refunded]

Hi Jorge,

Thank you for posting on the Xbox forums. Unfortunately, on the forums, we do not have the proper tools to verify this. You'd be better off contacting Xbox Customer Support for better assistance.

1. https://beta.support.xbox.com/contact-us.
    2. Select Contact Us.
    3. Select "Subscriptions & billing" in the first drop-down and then "I want to pay a past due balance" in the second drop-down
    4. If you are not logged in, you will be prompted to log in to your Microsoft Account at this point.
    5. Once logged in, scroll down in the window to Other options and select Request a Call.
    6. You can add additional information at this point if you'd like and then select Request call
    7. A new window will open for you to enter your Country/region and your best contact number, then select Confirm and you'll be placed in a queue to receive a call back from Customer Support

I hope this helps!
  3. FrankSanchez28 Win User

¿como pagar un saldo pendiente si no tengo tarjeta de credito?[How to pay an outstanding balance if I don't have a credit card?]

Solo tienes que cambiar el metodo de pago o cobro a saldo de cuenta y podras pagarlo con las tarjetas de regalo
  4. Dageto Kraft Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

hola

cuando ingresas una tarjeta a xbox se te hace un cobro minimo para verificar la tarjeta luego se te regresa

si se te cobro varias veces checa tu historial de la tarjeta al igual intento verificarla varias veces por que no pasaba pero el cobro no se realizo asi que no te quitaron tu dinero
  5. Dageto Kraft Win User

cobro no autorizado (unauthorized collection)

hola buen dia

de cuanto fue el cobro?

al ingresar una tarjeta se te hace un pequeño cobro para verificacion y si la quitas y la vuelves a meter te cobrara otra vez ese cobro dicen que luego se te regresa automaticamente pero la verdad las tarjetas que yo meti jamas me regresaron el cobro

suerte y saludos

Translation:

Hi good day

How much was the charge?

when you enter a card you are charged a small fee for verification and if you take it away and put it back in, you will be charged again that payment they say that it will be automatically returned to you but the truth is the cards that I put never returned
    the payment

luck and regards
  6. Gerardo C. Win User

Club de fortnite

Gracias por la aclaración amigo, pensé que estabas intentando con una tarjeta de crédito o débito.

Ten en cuenta que puedes comprar suscripciones con tu saldo de Microsoft pero para esto adicionalmente debes vincular un método de pago de respaldo a tu cuenta, ya sea tarjeta de crédito/debito o una cuenta de PayPal. Esto es debido a que las suscripciones son de pagos recurrentes, por lo requiere tener de respaldo otro método de pago. Microsoft estableció estos términos y condiciones y son obligatorios en estos casos.

Espero comprendas.

Saludos.
Thema:

Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod...

Loading...
  1. Cobro de verificacion de Tarjeta de Debido (BBVA) realizado pero no reembolsado [Mod... - Similar Threads - Cobro verificacion Tarjeta

2. Me hicieron un cobro indebido en Xbox

in XBoX on Windows
    Me hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron...
  3. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  4. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  5. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  6. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  7. Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

in XBoX on Windows
    Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la...
  8. Cobro doble -[Translation - Double charge]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra...
  9. Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

in XBoX Games and Apps
    Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...: El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el artículo del juego que quiero adquirir y, acto...
  10. xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

in XBoX Sales and Promo
    xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]: buenas, hace casi 1 mes, compré el game pass de 1 dólar por 3 meses, y hoy, primero de junio se me cobraron 16.32 dólares y no tengo idea porque. [Translation - Good, almost 1 month ago, I bought...

Users found this page by searching for:

1. cargo doble uno pendiente por compra en microsof store con tarjeta credito