Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

Discus and support Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification) in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas, me gustaría saber por qué aun no se me ha reembolsado el dinero de los cargos (3) que se me hizo para verificar mi tarjeta de crédito.... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Supremo.Xboxer, Mar 4, 2019.

1. Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

Buenas, me gustaría saber por qué aun no se me ha reembolsado el dinero de los cargos (3) que se me hizo para verificar mi tarjeta de crédito.

Translation:

Good morning, I would like to know why I have not yet been reimbursed for the charges (3) that were made to verify my credit card.

:)

Supremo.Xboxer, Mar 4, 2019
  2. XBF Chris J Win User

Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

Hello Supremo,

Thank you for keeping us updated. It would help us out to know what these charges are for, and if they have already been refunded from our end. How did you request the refund? Was it through a live agent, or the

Refund Request Webform
    ? If it was through the refund request form, you can respond to the email they sent you for more information
  3. Supremo.Xboxer Win User

Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas. : )

Les informo que esos cargos fueron hace una semana, y desde mi banco me dijeron que me contactara con ustedes (Microsoft support).

Lo que no entiendo es por que fueron 3 cargos en vez de uno solo, como sucede normalmente cuando verifican tu tarjeta de crédito.

[Edit - Translation] -

Hello, thank you very much everyone for your answers.
    :)

I inform you that those charges were a week ago, and from my bank they told me to contact you (Microsoft support).

What I do not understand is that there were 3 charges instead of just one, as it usually happens when they check your credit card.
  4. Alpha Soulneed Win User

Hola que tal, cuanto tiempo ha pasado desde que te hicieron esos cargos? Normalmente tardan entre 3 o cuatro semanas, tarda un poco. En dado caso de que ya haya pasado mucho tiempo puedes ponerte en contacto con el soporte para solicitar un reembolso. Te
    dejo el link por si lo quieres pedir: https://support.xbox.com/en-US/forms/requestrefund

Saludos!
  5. Villarino Win User

Hola, esto es normal! Suele tardar un tiempo, pero no te preocupes que es el proceso habitual cada vez que añades una nueva tarjeta de credito, te lo devolveran.
  6. Half Fish Half Win User

Hey Supremo!

Sometimes these holds take some time to be released. Contacting your bank may provide more details to the speed in which these transactions are handled by them.

Hope this helps!
Thema:

Loading...
  1. Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification) - Similar Threads - Cargo para verificación

2. Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

in XBoX Sales and Promo
    Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]: Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna...
  3. cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]

in XBoX on Consoles
    cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]: hace un par de dias registre una opcion de pago en una cuenta y me realizo un cargo por $20.00mx pero no realice ninguna compra ya que me apeaece que tengo que ponerme en contacto para comprar...
  4. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

in XBoX Sales and Promo
    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el...
  5. Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...

in XBoX on Consoles
    Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me...
  6. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  7. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  8. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

in XBoX Games and Apps
    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...: Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de...
  9. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  10. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...