Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...

Discus and support Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO... in XBoX on Windows to solve the problem; Me suscribi a xbox game pass de pc por 39 pesos mas impuestos que es la promocion, el problema esta en que me verificaron la tarjeta uala cobrando 1... Discussion in 'XBoX on Windows' started by DmC Fabian, Aug 6, 2019.

1. DmC Fabian
    DmC Fabian Guest

Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...

Me suscribi a xbox game pass de pc por 39 pesos mas impuestos que es la promocion, el problema esta en que me verificaron la tarjeta uala cobrando 1 dolar (MSBILL.INFO WA) a parte y no me reembolsaron
    ese dolar de mas. lei en xbox y son cargos inesperados ya me ha pasado antes con una compra anterior de suscripcion. Como puedo resolver esto?

[Translate by Mod]

I subscribed to xbox game pass of pc for 39 pesos plus taxes which is the promotion, the problem is that I was checked the card uala charging 1 dor (MSBILL.INFO WA) per part and i was not refunded that
    extra. read on xbox and are unexpected charges has already happened to me before with a previous subscription purchase. How can I solve this?

:)

DmC Fabian, Aug 6, 2019
  2. DmC Fabian Win User

Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO help!

has visto un caso similar , el soporte puede resolverlo?

[Translate]

you've seen a similar case, the support can solve it?
  3. Ricardo Cintra Win User

Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO help!

4. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

cuando se ingresa una tarjeta se cobra para revisar que este bien o sea correcta y cosas asi pero luego se te develve ese cobro aunque puede tardar algo no se sabe especificamente cuanto pero si no quieres esperar comunicate a soporte para que te den mas
    detalles

suerte saludos

[Translate]

hello good morning

when you enter a card you are charged to check that it is right or is correct and things like that but then you are shown that charge although it may take some specifically not known how much but if you do not want to wait communicate to support to give
    you more details

lucky greetings
  5. Fos Win User

Necesitas contactar Xbox Support para solucionar el problema.

[Translate]

You need to contact Xbox Support to resolve the issue.
  6. Rostom L Win User

MSBILL.INFO WA

Hi there! I'm Rostom, an Independent Advisor. I will be glad to help you here.

Have you checked your account subscription page on https://account.microsoft.com/services if you see an active subscription on your account?

You may also check your order history on https://account.microsoft.com/billing/orders/ if you can see the order with that amount. Please also look for your other accounts or email addresses and sign it in to that website to check if the charge came from one of them.
Thema:

Loading...
  1. Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO... - Similar Threads - Cargo extra tarjeta

2. Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]

in XBoX Sales and Promo
    Cargo indebido por producto no deseado[Translation-Improper charge for unwanted product]: Hace unos meses me suscribí a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€, exigiéndome para la transacción saldo suficiente en la cuenta para la renovación del segundo mes aunque no hubiera ninguna...
  3. cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]

in XBoX on Consoles
    cargo de verificacion [Mod Translation - verification charge]: hace un par de dias registre una opcion de pago en una cuenta y me realizo un cargo por $20.00mx pero no realice ninguna compra ya que me apeaece que tengo que ponerme en contacto para comprar...
  4. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

in XBoX Sales and Promo
    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el...
  5. Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...

in XBoX on Consoles
    Cargo de producto (COD Points) sin recibirlos [Product Charge (COD Points) without...: Hola que tal. El dia de hoy hice una compra por 500 COD Points pero no se me ve reflejada la compra en ningún lugar. No tengo factura de ello ni mucho menos los points. Mas sin embargo si se me...
  6. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  7. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  8. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

in XBoX Games and Apps
    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...: Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de...
  9. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  10. Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...

in XBoX Games and Apps
    Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...: [Mod title translation-Redeem a 200 pesos card and I do not charge the money in the xbox and re-exchange it and I designed it is already canned] Que debo que hacer [Mod translation-What should i...

Users found this page by searching for:

1. Msbill. Info que es