canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

Discus and support canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta in XBoX on Consoles to solve the problem; ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mrblue1992, Feb 27, 2021.

1. Mrblue1992
    Mrblue1992 Guest

canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien

:)

Mrblue1992, Feb 27, 2021
  2. XBF Zineb F Win User

ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien
    Translation of the post:

"yesterday I bought an xbox gift card and I didn't get anything redeemed shortly after the servers were okay"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello there @Mrblue1992, I hope everything is going well!

Thank you for reaching Microsoft Xbox Forum support. Please try redeeming the code again in the official website Microsoft account | Redeem. If you are still facing issues with the code, I advise you to contact the live support to check your account from their end and see what happened. I will leave you the link below to our online support, all you need to do is access it, click on the green button that says "contact us" and take it from there.

The link: https://support.xbox.com/en-US/contact-us

I wish you a lovely day, and I hope this helps you out! All the best!

Kind Regards

Stay safe, and happy gaming!
  3. PlayerCentaur26 Win User

Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

hola buen dia

tengo dinero en mi cuenta pero no puedo hacer un pago de 10 dólares porque no me deja... no tengo tarjetas ni nada, por lo general siempre compro con tarjetas de regalo
  4. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  5. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  6. Jugador80641881 Win User

Facturación

Que me devuelvan el dinero de este mes y lo cancelen de mi cuenta de una buena vez!
Thema:

Loading...
  1. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta - Similar Threads - canjje una tarjeta

2. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  3. Qualcuno ha mai ascoltato Sky Momento Una canzone che è introvabile di un cantante Chi lo...

in XboX Insiders
    Qualcuno ha mai ascoltato Sky Momento Una canzone che è introvabile di un cantante Chi lo...: Sky momento Come titolo fa “Sky sta arrivando il tuo momento infami ora non li sento sto salendo sempre in alto Money Money mi stanno aspettando.” submitted by /u/OBALAR [link] [comments]
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  6. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  7. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  8. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  9. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  10. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...