Canje de otra region[Exchange from another region]

Discus and support Canje de otra region[Exchange from another region] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Xbox Live me envio 5 euros y los iba a canjear pero como yo soy de México me puso error debe de canjearce desde esa region y ps no c q hacer y se vence... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ITZ Earthlo, May 20, 2020.

1. ITZ Earthlo
    ITZ Earthlo Guest

Xbox Live me envio 5 euros y los iba a canjear pero como yo soy de México me puso error debe de canjearce desde esa region y ps no c q hacer y se vence en 90 díasen Méxicoson $100 pesos por hay y quisiera q me ayudaran a solucionar este problema.Perdón si
    no doy detalle

Gracias

[Translation - Xbox Live sent me 5 euros and I was going to exchange them, but since I am from Mexico, it gave me an error, it must be exchanged from that region and ps I do not have to do it and it expires in 90 days in Mexico, there are $ 100 pesos
    per there and I would like to help me solve this problem, sorry if I don't give detail

Thank you]

:)

ITZ Earthlo, May 20, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello!

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with redeeming a token sent to you via your messages from Xbox Live. If you are unable to redeem your credit, please use the
    Contact Us portal to speak to an agent.

I hope this helps.
  3. FranciscoManuel4 Win User

Código de otra region[Code from another region]

Tengo un código de otra region

-[Translation - I have a code from another region]
  4. XBF Ezra G Win User

Hello Matias,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with redeeming a code you received via Messages from Xbox Live. Please use the
    Contact Us portal to speak with an agent so we may further address this issue.

I hope this helps.
  5. MonsterTecM50 Win User

Hola, gracias por publicar en los foros de Xbox.

Las tarjetas de regalo tienen bloqueo regional, por lo que, si la tarjeta es de Estados Unidos o países donde se use el dólar, deberás migrar tu cuenta a tal país y después canjear el código (después podrás cambiar tu cuenta a México normalmente, pero después
    de 4 meses si no mal recuerdo).

O podrías crear un nuevo perfil con región en Estados Unidos y usar el código en ese perfil.

Hasta donde tengo entendido, no puedes unir saldo en pesos con saldo en dólares.

*Edit

Para asistencia personalizada,
    da clic aquí para contactar a soporte.

Toma en cuenta también que actualmente hay fallas con compra y uso de contenido, esto incluye igualmente a los códigos.
  6. XBF Leo G Win User

Hello FranciscoManuel4,

Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be
    more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming
    FranciscoManuel4!
Thema:

Loading...
  1. Canje de otra region[Exchange from another region] - Similar Threads - Canje otra region

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...
  5. Playing games purchased from another store / Reproduccion de juegos comprados en otra store

in XBoX on Consoles
    Playing games purchased from another store / Reproduccion de juegos comprados en otra store: hola amigos de Xbox, les tengo una pregunta muy importante si tengo un juego como Verdún o tannenberg en otra tienda de juegos que no sea Microsoft store y quiero jugarlo en mi Xbox one x sin...
  6. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...
  7. Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...

in XBoX Games and Apps
    Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...: Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante....
  8. Cancelar suscripción de otra persona

in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  9. La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...

in XBoX Games and Apps
    La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...: Tengo un problema con una cuenta de un amigo, la licencia esta activada en mi consola pero no detecta los juegos, aplicaciones y suscripciones de esa cuenta [Mod Translation - I have a problem...
  10. "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]

in XBoX Sales and Promo
    "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]: Hola a todos: Hoy recibí un mensaje de xbox live escrito en Inglés, el cual me regala un código para canjear una tarjeta de regalo de 5 euros supuestamente. Sin embargo, al reclamar el código me...