Canje de otra region[Exchange from another region]
Discus and support Canje de otra region[Exchange from another region] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Xbox Live me envio 5 euros y los iba a canjear pero como yo soy de México me puso error debe de canjearce desde esa region y ps no c q hacer y se vence... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ITZ Earthlo, May 20, 2020.
Thema:
Canje de otra region[Exchange from another region]
Loading...
-
Canje de otra region[Exchange from another region] - Similar Threads - Canje otra region
-
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.
in XBoX AccessibilityTrasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,... -
Playing games purchased from another store / Reproduccion de juegos comprados en otra store
in XBoX on ConsolesPlaying games purchased from another store / Reproduccion de juegos comprados en otra store: hola amigos de Xbox, les tengo una pregunta muy importante si tengo un juego como Verdún o tannenberg en otra tienda de juegos que no sea Microsoft store y quiero jugarlo en mi Xbox one x sin... -
como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...
in XBoX Accessibilitycomo quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar... -
Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...
in XBoX Games and AppsTransferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...: Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante.... -
Cancelar suscripción de otra persona
in XBoX AccessibilityCancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!... -
La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...
in XBoX Games and AppsLa consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...: Tengo un problema con una cuenta de un amigo, la licencia esta activada en mi consola pero no detecta los juegos, aplicaciones y suscripciones de esa cuenta [Mod Translation - I have a problem... -
"Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]
in XBoX Sales and Promo"Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]: Hola a todos: Hoy recibí un mensaje de xbox live escrito en Inglés, el cual me regala un código para canjear una tarjeta de regalo de 5 euros supuestamente. Sin embargo, al reclamar el código me...