Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag

Discus and support Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días, tengo un amigo con un problema. Cuando compró la Xbox 360 hace años, no disponía de correo electrónico propio y puso el de un amigo suyo.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Anthor Macian, Jan 25, 2020.

1. Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag

Buenos días,

tengo un amigo con un problema. Cuando compró la Xbox 360 hace años, no disponía de correo electrónico propio y puso el de un amigo suyo. Ahora necesita cambiarlo para usar su cuenta con su propio correo. El problema es que, según la ayuda de la web, si
    desasocias una cuenta de correo, ésta se elimina, y no quieren eso, quieren simplemente que quede desasociada. ¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Muchas gracias

:)

Anthor Macian, Jan 25, 2020
  2. M3tal Daz3 Win User

3. FX WAR 117 MX Win User

Ayuda al Jugar Halo 4!!!

Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.
  4. Jhon Danny V Win User

My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
  5. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
  6. YojanWayne Win User

Xbox Live account

Tengo 2 cuentas de Xbox Live. Creo que debe ir a la configuración de la cuenta, seleccione actualizar, ir a la dirección de correo electrónico y cambiarla allí.
    Ahora lo que hice fue crear mi nuevo correo electrónico desde una computadora, luego fui a Xbox Live, ingresé al correo electrónico anterior, fui a la configuración de la cuenta, cambié a nuevo emai y luego ingresé a mi Xbox
    But that only makes you have two accounts for the start, right ?, the main one and the alias
Thema:

Loading...
  1. Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag - Similar Threads - Cambio cuenta correo

2. Que el cambio de gamertag sea gratis

in XBoX on Windows
    Que el cambio de gamertag sea gratis: Deberían hacer que el cambio de gamertag sea gratis. Escogí uno por error y debo pagar ahora para cambiarlo de nuevo. ¿Por qué no es gratis el cambio? f0a2a589-59f6-47ba-b09d-560aeb02ed21
  3. Cambio de región de un disco físico

in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  4. Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta con un mismo juego / Account change with the same game: Si en mi xbox one tengo instalado un juego con una cuenta, quito la cuenta y agrego otra que tenga el mismo juego comprado, ¿tengo que volver a descargar el juego? If I have a game installed with...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Cambio de correo[Translation-Mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio...
  7. Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]: Hola, recientemente me han hackeado mi cuenta en un servidor Ruso, la verdad tengo mucho miedo de que sigan usandola y queria cambiar el correo electronico ligado a mi cuenta, pero al intentar...
  8. Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]: Hola, cuando le compramos el xbox one a mi hijo le hicimos una cuenta de Microsoft con un correo más "formal" de Gmail, le acabmos de comprar su celular y le hicimos una cuenta más "informal";...
  9. No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ...

in XBoX on Consoles
    No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ...: Hola, hace poco intente conectar a Xbox Live, pero dice que mi cuenta parental no es valida y que debo cambiarla. Al final de todo el proceso se interrumpe con el error "El registro en Xbox Live...
  10. disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego

in XBoX on Consoles
    disconnects when I change my game problemas con la cuenta cuando cambio de juego: hi , i have problems when i change the game , when i change the game mi xboxlive account its disconects HELP ME hola, tengo problemas con mi cuenta al cambiar de juego , cuando yo cambio a...