Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

Discus and support Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S in XboX Insiders to solve the problem; Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/No-Echo-8772, Apr 29, 2024.

1. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

/u/No-Echo-8772, Apr 29, 2024
  2. AlexMagnow Win User

Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox Live Gold is needed for fortnite)

Por favor, haz que ya no se necesite el xbox live gold para fortnite
  3. Secretmaster372 Win User

Xbox controller won’t turn on

tal vez necesite una actualización el control, para actualizarlo vaya a la aplicación de "accesorios de xbox",

si no hay una actualización disponible, es posible que las baterías ya no estén en una buena condicion.
  4. telephotoedgar2 Win User

Xbox Ambassadors on Mexico... Already started!

Es genial que se puedan hacer este tipo de eventos y que la gente empiece a conocer el programa para que haya mas ayuda a la comunidad
  5. Smwutches Win User

No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

Usted tendría que tratar de ponerse en contacto con la gente que dirige el concurso en Facebook para obtener ayuda con este problema.
  6. Brendson Win User

no puedo jugar gears of war 3 en linea y tengo suscripcion gold [I can not play gears of war 3 online and I have gold subscription]

Hola! Miro el problema que tienes y te puedo decir que en el 24 de este mes Xbox Live estaban aciendo un servicio y mucha jente no podia connectarse a la connection. Al momento ya paso so ya puedes conectarte si deseas. Espero que esto fue de ayuda!

-

Perdon pero mi espanol no es muy correcto por los tiempos que tengo que escribir.

Translation:

Hello! I look at the problem you have and I can tell you that on the 24th of this month Xbox Live were aciendo service and much jente could not connectarse to the connection.
    At the moment already step OS already can connect if you want to.
    I hope this was of help!

Sorry but my Spanish is not quite right for the times I have to write.
Thema:

Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

Loading...
  1. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S - Similar Threads - Busco jente que

2. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  3. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  4. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  5. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  6. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...
  7. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  8. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  9. busco gente para jugar

in XBoX on Consoles
    busco gente para jugar: hola amigos creando este hilo para ver si me agregan para jugar online,tengo estos juegos fifa 16,gears of war ultimate edition,dight light,resident evil revelations 2,state of decay,watch dog y...
  10. Busco Amigos para Jogar na Live X One

in XBoX on Consoles
    Busco Amigos para Jogar na Live X One: E ae galera me add pra jogar na Live, atualmente estou jogando Fifa 14 e 15, Call of Duty Adv Warfare, Need for Spedd Rivals, Worms, Killer Instinct e BF 4. Valeuu :D...