busco gente para jugar
Discus and support busco gente para jugar in XBoX on Consoles to solve the problem; hola amigos creando este hilo para ver si me agregan para jugar online,tengo estos juegos fifa 16,gears of war ultimate edition,dight light,resident... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ibra021, Dec 28, 2015.
Thema:
busco gente para jugar
Loading...
-
busco gente para jugar - Similar Threads - busco gente para
-
240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!
in XboX Insiders240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments] -
Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.
in XboX InsidersPermitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar... -
Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live
in XboX InsidersVendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live: Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments] -
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
Puedo dejar una idea para un juego?
in XboX InsidersPuedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments] -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...
in XboX InsidersQue tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments] -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
Busco Amigos para Jogar na Live X One
in XBoX on ConsolesBusco Amigos para Jogar na Live X One: E ae galera me add pra jogar na Live, atualmente estou jogando Fifa 14 e 15, Call of Duty Adv Warfare, Need for Spedd Rivals, Worms, Killer Instinct e BF 4. Valeuu :D...