busco gente para jugar
Discus and support busco gente para jugar in XBoX on Consoles to solve the problem; hola amigos creando este hilo para ver si me agregan para jugar online,tengo estos juegos fifa 16,gears of war ultimate edition,dight light,resident... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ibra021, Dec 28, 2015.
Thema:
busco gente para jugar
Loading...
-
busco gente para jugar - Similar Threads - busco gente para
-
Puedo dejar una idea para un juego?
in XboX InsidersPuedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments] -
I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins
in XBoX AccessibilityI get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c -
Joystick "baratos" compatible para xbox X
in XboX InsidersJoystick "baratos" compatible para xbox X: Hola buenas a todos, quería consultar quería consultar en Argentina que marca de joystick son medianamente buenas para xbox serie x, porque el precio de los originales es muy caro, y quería buscar... -
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...
in XboX InsidersQue tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments] -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
Busco Amigos para Jogar na Live X One
in XBoX on ConsolesBusco Amigos para Jogar na Live X One: E ae galera me add pra jogar na Live, atualmente estou jogando Fifa 14 e 15, Call of Duty Adv Warfare, Need for Spedd Rivals, Worms, Killer Instinct e BF 4. Valeuu :D...