Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

Discus and support Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ... in XBoX on Consoles to solve the problem; No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JaimitoForever7, Jun 25, 2015.

  1. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...


    No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso.

    eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron cuando yo tengo todo al dia y lo unico que hago es jugar y decargar los juegos que regalan.

    gracias

    [Translation-

    It provides details about
    the vetoes of
    consoles. Resources
    are not supported
    to breaches of
    the conditions of
    use.

    that I appeared
    today 25/0615 and
    want to know for
    that reason I
    vetoed when I
    have all day
    and all I do
    is play and
    download games that
    give.

    Thank you]

    :)
     
    JaimitoForever7, Jun 25, 2015
    #1
  2. elsergillo
    elsergillo Guest
    Consola vetada

    Hola,

    tal como me comentan en el servicio de atención al cliente, me pongo en contacto con vosotros a través del foro para que me solucionen el error que me aparece en mi xbox 360 al intentar conectar a Xbox Live.

    El error es:

    "Esta consola se ha vetado por infringir las Condiciones de uso. Para proteger el servicio Xbox Live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas.

    No se admiten recursos ante las infracciones de las Condiciones de uso."

    Me he leído las Condiciones de uso, de arriba a abajo y estoy seguro de que no he infringido ningún termino.

    En el servicio telefónico me comentan que si he reparado la consola o modificado su interior y les comento que no. Que me aparecieron 3 luces rojas hace mucho tiempo en otra consola y fue entonces cuando me compré esta. Pero después de habermela comprado,
    jugué a través de Xbox Live sin problemas.

    Hace un año que no me conecto (no tenía internet por cambios de domicilio y varios temas), y justamente cuando voy a conectarme ahora me aparece este error.

    Exijo una solución lo antes posible, no quiero marear a nadie ni que me mareen. Si no se me da una solución iré directamente a la OCU, ya que llevo 2 horas colgado en el teléfono para nada.

    Gracias.
     
    elsergillo, Jun 25, 2015
    #2
  3. darkness74
    darkness74 Guest
    Mi consola esta vetada

    Buenas tardes , queria reportar un problema con mi consola ya que desde el dia de ayer 04-09-11 alas 10:30 am se me presento un problema ya que no me deja conectarme al xbox live por que
    me salee el siguiente mensaje:"ESTA CONSOLA SE HA VETADO POR INFRINGIR LAS CONDICIONES DE USO.PARA PROTEGER EL SERVICIO XBOX LIVE Y A SUS MIEMBROS,MICROSOFT NO FACILITA DETALLES ACERCA DE LOS VETOS DE CONSOLAS.NO SE ADMITEN RECURSOS ANTE LAS INFRACCIONES DE
    LAS CONDICIONES DE USO." La verdad no se cual sea el motivo de por que me vetaron mi consola , pocas veces juego por semana y el unico video juego que juego es el de Grand Thef Auto 4.Espero y me resuelvan ese problema yo solo me dedcio a divertirme y ajugar
    ,de lo contrario ya no volvere a comprar mas una consola de xbox ni mucho menos la suscrpcion de GOLD. que aun me faltaban 6 meses para que se me venciera.Espero respuesta y solucion gracias.

    Good afternoon, I wanted to report a problem with my consolebecause since the day of wings 04/09/11 10:30 a.m. yesterday Ipresented
    a problem and would not let me connect to xbox livebecause I get the following message: "THIS CONSOLE ISvETOED BY VIOLATING THE
    TERMS OF SERVICE USO.PARAPROTECT THE XBOX LIVE AND ITS MEMBERS, NOTMICROSOFT PROVIDES DETAILS ABOUT PETSCONSOLAS.NO vetoes REMEDIES
    FOR VIOLATIONS OF THE TERMS OF USE. "The truth does not matter the reason why Ivetoed my console, few game per week and
    the only video game I play is that of Grand Thef Auto 4.Espero and I resolved that problem myself dedcio me to have
    fun and Ajuga otherwise it will no longer buy more xbox console, much less the suscrpcionGOLD. that I was still 6
    months to get my answer and solutionthanks venciera.Espero
     
    darkness74, Jun 25, 2015
    #3
  4. oOUTSIDERo62
    oOUTSIDERo62 Guest

    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

    Usted tendrá que escribir en este foro: forums.xbox.com/.../41.aspx para averiguar por qué se prohibió su consola. Por favor, tenga en cuenta que las respuestas a las preguntas en este foro a veces vienen en la forma de un mensaje privado.

    [Translation: You will have to write in this forum: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_360_support/f/41.aspx to find out why your console is banned. Please note that the answers to the questions in this forum sometimes
    come in the form of a private message.]
     
    oOUTSIDERo62, Jun 27, 2015
    #4
  5. Jhon Danny V Win User

    My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

    Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
  6. Epoozz Win User

    How long will xbox one digital games available for download?

    Es una buena pregunta y me gustaría saber que sucederá, por ahora solo queda disfrutar de nuestros juegos favoritos y ver que pasa. En lo personal prefiero los juegos digitales.
  7. FacundoDi Franco Win User

    tengo el codigo 80190195

    Tendra alguna solucion ? O es una falla permanente en la consola ??? Ami me pasa exactamente lo mismo ! Error 80190195 agrdeceria mucho alguna solucion, ante que se destruya mi xbox xD tambien e encontrado otra falla en la garantía de microsoft de mi consola,
    una garantia vencida en el 2016... Puede que tambien sea esa la falla de la consola, y no se como volver a tener esa garantia para poder usar sin problemas mi xbox ! Agradeceria mucho una ayuda, saludos cordiales !
  8. ngocphi Win User

    ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

    Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me sale en inglés. Como tenía miedo de que me hubieran estafado
    lo puse en mi Xbox 360 y me salió en español.

    Así que mi pregunta es:

    ¿Cómo hago para poner el juego en español en mi Xbox One?

    Algo que se me olvidó decir es que mi consola está en español de Colombia.
    The xbox one in spanish too?

    What is your account set to
  9. SantiagooDj Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Pues bien yo tengo un Xbox one, y mi internet es izzi 50 mgbs de descarga y 2 mgbs de carga, y en la mayoría de mis juegos tenía problemas con la conección, aunque tengo que decirte que tengo pocos nadamás 4, y uno de ellos con el que más juego es el de
    GTA V, y en ese, es un sufrimiento para jugar GTA oline ya que pierdo la conección constantemente, y no puedo jugar agusto! :( Y vinieron a checar mi internet a mi casa los de izzi, y me dijeron que mi internet estaba exelente, que el problema no puede ser
    mi internet porque los mgbs me llegan bien, y que avía algo extraño en mi consola ya que cuando estoy jugando en online ellos vieron que consume alrededor de los 20 mgbs y que eso no es normal, y ellos dieron la prueba con la aplicación que se llama speedtest
    en el momento que estaba jugando, entonses si yo tengo 50 mgbs mi consola consume alrededor de 20 o 15 cuando estoy jugando en online, cosa que es extraño y exsajerado!!... pues bien ellos solo me aconsejaron que si tenía a un amigo o familiar con consola,
    que me llevará mi consola a su casa y probará con su conección para ver si podía jugar bien o no, y al igual el para ver qué pasaba, y pues de esa manera se supiera si mi Xbox es la que tiene el problema o mi internet. Pero lamentablemente no tengo amigos
    que tengan consolas :v otra manera sería ir a conectarme a casa de un amigo para hacer la prueba, pero que flojera! En fin así lo deje... Pero derrepente!!! A dos demás creo después que vinieron a checar me mi internet, que cres!!?? Hace como 4 días atrás
    estoy jugando a mi consola sin ningún problema de conección!!! Juego por horas y ya no me saca de las partidas!! Nose que pasó la verdad, pero en estos 4 días atrás no e tenido problemas para jugar!! 😍😍 No sé qué pasa aún no lo puedo creer, ni lo superó,
    es algo extraño y loco. Tengo casi como un años así y derrepente todo cambia, no sé qué pasa y ahora cuando estoy jugando checo cuánto consume mi consola y apenas se gasta 1 mgb!!! Créeme lo solo espero que esto siga funcionando cómo va, ya que me merezco
    que esto funcione bien, estúpida mente extraño pero sierto, aún no entiendo que fue lo que pasó. Detalles de mi internet 1 siempre la conecte a mi internet con el cable 2 el modem abre los puertos automáticamente con NAT abierta y tres mi internet es izzi
    50 mgbs pero me llega alrededor de los 46 mgbs y 1.90 mgbs de subida. 3 no estoy con fibra óptica. 4 siempre tuve problemas con la conexión. Y por último de un día para otro todo funciona a la perfección!! 😍😍... Espero y me des tu opinión y me digas que
    pasó con tu consola, espero tu respuesta gracias 😊
Thema:

Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

Loading...
  1. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ... - Similar Threads - Buenas Una pregunta

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

    in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

    in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

    in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  9. Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

    in XBoX Games and Apps
    Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]: Aunque sea de 1 mes�� -[Translation - Even If It's 1 month��] 7a471bdc-cd6f-4c31-bc9c-13854d5cc291
  10. Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...

    in XBoX Games and Apps
    Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...: Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo plazo por Daniel Villagrasa el 06/09/2018 [img] Puede gustar más o menos pero la sensación general con...

Users found this page by searching for:

  1. velocidad de descarga 2f mbps