buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

Discus and support buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Christian Mario Sanchez, Nov 12, 2022.

  1. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...



    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y... [​IMG]
    this is.

    :)
     
    Christian Mario Sanchez, Nov 12, 2022
    #1
  2. AzureElephant40 Win User

    Haven't Received Alan Wake Codes with Quantum Break Pre-Order

    Buenas noche, reclame el código de Alan Wake por la compra de Quantum Break por chat. Verificaron que los datos son correctos y enviaron a este foro.
  3. FangedKitty1417 Win User

    Tarjeta de regalo (Gift Card)

    Buenas

    De hecho si tengo el codigo de activacion, pero no entiendo el por que no esta activada

    Fui a la tienda donde lo compre y me dicen que si ya tengo el codigo de activacion ya no es su problema :(
  4. pacomc90 Win User

    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

    A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

    Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

    Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

    ¿Para cuando una solucion?

    He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

    Ya me estan hartando....
  5. Kelemvor79 Win User

    Controles edición fortnite

    Buenas,

    Todo lo referente a los controles dentro de un juego para usar otro accesorio esta determinado por el desarrollador del juego.

    Un saludo
  6. GaelPérez Win User

    duda [doubt]

    Y el codigo me llega por un mensaje de xbox?

    [Mod Translation: And the code comes to me for an Xbox message?]
Thema:

buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

Loading...
  1. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y... - Similar Threads - buenas otro dia

  2. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

    in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  3. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

    in XBoX Games and Apps
    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio...
  4. Código inválido intente otro -[Translation - Invalid code try another]

    in XBoX on Consoles
    Código inválido intente otro -[Translation - Invalid code try another]: Hola buenas tardes tengo una tarjeta de 3 meses Gold y no puedo introducir el código a mi consola 360, dice código inválido, que puedo hacer? -[Translation - Hello good afternoon I have a 3 month...
  5. tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...

    in XBoX Games and Apps
    tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...: me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque...
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit -...

    in XBoX on Windows
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit -...: hola tuve que formatear mi pc debido a algunos virus . cuando termine windows store/xbox no reconoce los juegos en mis otros disco que yo ya tenia atravez de xbox game pass. y no solo no lo...
  7. Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...

    in XBoX Games and Apps
    Puedo pasar los mundos de minecraft a otro celular? [Mod Translation - Can I move the...: Hola, tengo una duda, ayer adquirí un nuevo telefono y al momento de instalar y abrir minecraft no me aparecia mi mundo, mi pregunta es ¿ puedo "recuperar" o de algun modo tener ese mundo en este...
  8. Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

    in XBoX Games and Apps
    Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]: Aunque sea de 1 mes�� -[Translation - Even If It's 1 month��] 7a471bdc-cd6f-4c31-bc9c-13854d5cc291
  9. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

    in XBoX on Consoles
    Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...: Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro pero en otros perfiles me pasa lo contrario si me deja iniciar...
  10. Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...

    in XBoX Games and Apps
    Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...: Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo plazo por Daniel Villagrasa el 06/09/2018 [img] Puede gustar más o menos pero la sensación general con...