buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

Discus and support buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Christian Mario Sanchez, Nov 12, 2022.

1. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y... [​IMG]
    this is.

:)

Christian Mario Sanchez, Nov 12, 2022
  2. AzureElephant40 Win User

Haven't Received Alan Wake Codes with Quantum Break Pre-Order

Buenas noche, reclame el código de Alan Wake por la compra de Quantum Break por chat. Verificaron que los datos son correctos y enviaron a este foro.
  3. FangedKitty1417 Win User

Tarjeta de regalo (Gift Card)

Buenas

De hecho si tengo el codigo de activacion, pero no entiendo el por que no esta activada

Fui a la tienda donde lo compre y me dicen que si ya tengo el codigo de activacion ya no es su problema :(
  4. Kelemvor79 Win User

Controles edición fortnite

Buenas,

Todo lo referente a los controles dentro de un juego para usar otro accesorio esta determinado por el desarrollador del juego.

Un saludo
  5. pacomc90 Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

¿Para cuando una solucion?

He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

Ya me estan hartando....
  6. GaelPérez Win User

duda [doubt]

Y el codigo me llega por un mensaje de xbox?

[Mod Translation: And the code comes to me for an Xbox message?]
Thema:

buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

Loading...
  1. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y... - Similar Threads - buenas otro dia

2. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  3. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...
  4. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

in XBoX Games and Apps
    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio...
  5. buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...

in XBoX on Consoles
    buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...: bueno se compro la consola desde el inicio presentaba problemas pero nunca me queda tiempo para ir hace unos dias cuando inico la cuarentena pues para distracción quice jugar la cual no encedio...
  6. Buenas tardes -[Good afternoon]

in XBoX on Consoles
    Buenas tardes -[Good afternoon]: Tengo un problema con mi consola de x box one no puedo conectarme a Internet de manera inalámbrica -[Translation - I have a problem with my x box one console I can't connect to the Internet...
  7. Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...

in XBoX on Consoles
    Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios...
  8. Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

in XBoX Games and Apps
    Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]: Aunque sea de 1 mes�� -[Translation - Even If It's 1 month��] 7a471bdc-cd6f-4c31-bc9c-13854d5cc291
  9. Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...

in XBoX Games and Apps
    Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...: Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo plazo por Daniel Villagrasa el 06/09/2018 [img] Puede gustar más o menos pero la sensación general con...
  10. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

in XBoX on Consoles
    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...