buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...

Discus and support buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no... in XBoX on Consoles to solve the problem; bueno se compro la consola desde el inicio presentaba problemas pero nunca me queda tiempo para ir hace unos dias cuando inico la cuarentena pues para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HeidyMateus, Apr 11, 2020.

  1. HeidyMateus
    HeidyMateus Guest

    buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...


    bueno se compro la consola desde el inicio presentaba problemas pero nunca me queda tiempo para ir hace unos dias cuando inico la cuarentena pues para distracción quice jugar la cual no encedio por esto la lleve al centro donde la compre y me dicen que hace
    10 días se vencio la garantia ya caduco por pandemia no se podia salir era obvio inteleigencia ...y pece a esto ni xbox ni el almacen ayudan en nada por un producto costoso y defectuoso

    [Translation-good as I do to turn on an xbox one s console that was only used 3 times and I don't turn it back on and the warranty only covers until the previous month

    well I bought the console from the beginning presented problems but I never have time to go a few days ago when I start the quarantine because for distraction quice play which I did notce for this I take it to the center where I bought it and tell
    me that 10 days ago the guarantee already expired by pandemic could not leave was obvious intelligibility ... and pece to this neither xbox nor the warehouse help in anything by an expensive and defective product]


    :)
     
    HeidyMateus, Apr 11, 2020
    #1
  2. AdrianBonfiglio Win User

    Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

    A mi me da la impresión que se bloquea la cuenta como un bug.hasta que ellos lo arreglen hago la segunda cuenta y la utilizo para mfs2020
  3. CrossMeteor Win User

    Deal of the week [Hilo Oficial]

    No, lo que sí es cierto es que los DLC para juegos determinados son una estupidez ponerlos más baratos. Esto se debe a que el ahorro no es tan grande como los que se hacen en arcades, y porque se centran en una sola categoría y solo útiles para aquellos
    que poseen dicho juego. El resto nos fastidiamos.
  4. TOXICO God Win User

    Download resets at 70-80%

    reinicia tu consola y el internet. Despues checa que se tenga una buena conexion de tu red.
  5. AndrésCárdenas1 Win User

    MIS PUNTOS G NO VALEN!

    la verdad es que tengo una duda, yo soy nuevo en esto de la xbox live, pero en mi consola de la xbos 360 tengo muchos años de experiencia y muchos puntos g, y quisiera saber que se debe hacer para pasar ese perfil a la xbox live sin complicaciones, ademas
    quisiera saber que se pueden hacer con esos puntos, ya que tengo muchos pero no se para que sirven y si sirven, como se usan?

    espero una pronta respuesta, gracias
  6. WillMedellin Win User

    Instalación

    Hola, he tenido cierto problemas relacionados a la instalación/actualización de juegos. Y puedo aconsejarte unos datos que por el momento sé. Cuando me pasa algo parecido suelo analizar los siguientes casos:

    • Hay algunas veces que la Xbox One S, que tengo, suele necesitar un reinicio por un error que suele tener a veces al realizar operaciones conocidos como "bugs" dentro de la interfaz. Ojo, este proceso puede interferir en la instalación/actualización que
      estén en proceso y se tendrán que volver a instalar/actualizar desde 0.
    • Tratar de no apagar la consola desde el tomacorriente, reiniciarla o checar si hubo un apagón porque eso interrumpirá el proceso ocasionando que se tengan que volver a instalar/actualizar los juegos o programas como en el caso anterior.
    Por último sólo se me ocurre una pequeña hipótesis ya que no me ha pasado pero lo veo probable, es si hay una posible baja o apagón de internet que pueda interrumpir las descargas.

    Si nada de esto ayudó solo puedo dejar el enlace de soporte técnico para una mejor atención y aclaración del problema: https://beta.support.xbox.com/
Thema:

buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no...

Loading...
  1. buenas como hago para encender una consola xbox one s que solo se utilizo 3 veces y no... - Similar Threads - buenas como hago

  2. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  5. Como recupero uma conta antiga

    in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  6. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

    in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  7. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

    in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  8. Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?)

    in XBoX on Windows
    Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?): Esse bug acontece toda hora e eu não consigo criar (eu ja tentei resetar a internet e o xbox e não voltou) This bug happens every time and i can't create a post (i tried resseting my internet and...
  9. Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

    in XBoX Games and Apps
    Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]: Aunque sea de 1 mes�� -[Translation - Even If It's 1 month��] 7a471bdc-cd6f-4c31-bc9c-13854d5cc291
  10. Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...

    in XBoX Games and Apps
    Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo ...: Para Bioware Mass Effect: Andromeda nunca tuvo una buena base para soportar planes a largo plazo por Daniel Villagrasa el 06/09/2018 [img] Puede gustar más o menos pero la sensación general con...