Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...

Discus and support Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Klx17, Aug 19, 2020.

  1. Klx17
    Klx17 Guest

    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...


    Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra manera es descargarlo desde la tienda dentro del juego pero al
    momento de confirmar la descarga me sale un error que dice "Este perfil tiene bloqueado el contenido especial. Para cambiar tu configuración de privacidad y de conexión, ve a Configuración, Privacidad." Cosa que ya hice y aviso que la cuenta NO es de menor
    y no tiene ningun tipo de restricción, he tratado de todo y absolutamente nada, por favoy ayuda, solo quiero jugar zombies :c

    [Translation - I have a problem, I just bought COD: Black Ops 2 and also the Season Pass, but I cannot download the content from the Xbox One store as it asks me to buy it again, the other way is to download it from the store within the game but
    when confirming the download I get an error that says "This profile has blocked special content. To change your privacy and connection settings, go to Settings, Privacy." Which I already did and notice that the account is NOT minor and does not have any type
    of restriction, I have tried everything and absolutely nothing, please help, I just want to play zombies: c]


    :)
     
    Klx17, Aug 19, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. XBF Ezra G Win User

    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking in backward compatibility on Xbox One]

    Hello Klx17,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with using your Call of Duty: Black Ops 2 Season Pass. To troubleshoot this, please try

    reinstalling
    your game.

    Please keep us updated.
  3. Klx17 Win User

    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking in backward compatibility on Xbox One]

    Changing the region of your console wouldnt solve it

    First and foremost

    Blackops 2 has very very specific requirements that you MUST meet

    One account region language region and console region and actual region MUST MATCH

    so if you are asking for English content in Russia you fail the region check

    If you don't live in an xbox live country you can't get the content either

    If you don't use your isps dns and use Google dns or a VPN it won't work nor can we help you since its against the rules
    Pues por eso no funcionó, supongo.

    Pero actualmente toda la configuración que mencionas coinciden, soy de México, con esa región y su respectivo lenguaje, además Black Ops 2 está disponible en está región (pues puedo jugar en linea con Xbox Live) asi que no creo que ese sea el problema
  4. DarkrPhi Win User

    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking in backward compatibility on Xbox One]

    Changing the region of your console wouldnt solve it

    First and foremost

    Blackops 2 has very very specific requirements that you MUST meet

    One account region language region and console region and actual region MUST MATCH

    so if you are asking for English content in Russia you fail the region check

    If you don't live in an xbox live country you can't get the content either

    If you don't use your isps dns and use Google dns or a VPN it won't work nor can we help you since its against the rules
  5. Klx17 Win User

    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking in backward compatibility on Xbox One]

    Hello ,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with using your Call of Duty: Black Ops 2 Season Pass. To troubleshoot this, please try

    reinstalling
    your game.

    Please keep us updated.
    Eso ya lo intente, incluso cambie la región de mi consola y lo intenté de nuevo, pero aún nada
  6. DanMen334 Win User

    problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]

    que clase de código es (de que es el código, gold, game pass, algún DLC) por ejemplo si es de rockstar sobre contenido de gears 5, tienes que registrarte en su pagina y vincular tu cuenta de xbox para que el contenido aparezca en tu juego.

    [Translation - what kind of code is (what is the code, gold, game pass, some DLC) for example if it is rockstar about gears 5 content, you have to register on your page and link your xbox account so that the content appears in your game.]
Thema:

Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...

Loading...
  1. Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking... - Similar Threads - Bloqueo contenido especial

  2. Bloqueo de cuenta[Account lockout]

    in XBoX Accessibility
    Bloqueo de cuenta[Account lockout]: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que...
  3. Bloqueo de cuenta

    in XBoX Accessibility
    Bloqueo de cuenta: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que...
  4. Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]

    in XBoX Games and Apps
    Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]: Chicos tengo una consulta ya que el soporte de xbox no me dio ninguna, eh comprado por medio de la tienda de xbox 360 el juego rise of tomb rider e descargado el juego y al iniciarlo me saca y...
  5. bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock

    in XBoX on Consoles
    bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19...
  6. bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]

    in XBoX on Consoles
    bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]: buenas tengo un problema olvide la contraseña del control parental de mi XBOX 360 y no me deja jugar juegos el numero de serie de mi consola es [Mod Removed - Personal Information] muchas...
  7. bloqueo de consola \ Console Block

    in XBoX Accessibility
    bloqueo de consola \ Console Block: mi consola ya no permite conectarme a xbox live.. me podrían decir el por que? Translate - My console no longer allows me to connect to Xbox Live.. Could you tell me why?...
  8. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...

    in XBoX on Consoles
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un...
  9. bloqueo familiar [Translate- Family lock]

    in XBoX on Consoles
    bloqueo familiar [Translate- Family lock]: buenas, resulta que deje de utilizar mi consola por un tiempo y le coloque bloqueo familiar y no puedo quitarle ese bloqueo y con la secuencia que me dan no me coge, muchas gracias por la atención...
  10. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...

    in XBoX Games and Apps
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...